Navidad

Ideas para decorar las paredes en Navidad

La decoración navideña es imprescindible en estas fechas

decorar las paredes en navidad
La decoración navideña es imprescindible en estas fechas

La decoración suele cambiar mucho cuando llega el mes de diciembre, y prácticamente en todos los hogares y más lugares se empiezan a crear los ambientes navideños. Hoy nos gustaría darte algunas ideas para decorar las paredes en Navidad, todas ellas perfectas para crear una atmósfera navideña perfecta para estas fiestas.

Lo más habitual en Navidad es centrarse en poner el árbol y algunos elementos decorativos más, y en muchos casos no se le presta atención a las paredes, pero lo cierto es que le pueden dar un toque muy especial a la decoración navideña.

Cómo decorar las paredes en Navidad

  1. Guirnaldas: sin duda es una de las opciones más conocidas, y también de las más acertadas. Hay diversas longitudes, formas, diseños, materiales… elige la que mejor encaje con el resto de la decoración navideña y colócala en todas las paredes que quieras.
  2. Lazos: también se utilizan mucho en Navidad, especialmente en color verde o rojo, con detalles dorados. Los rojos son los más llamativos, especialmente si las guirnaldas son verdes. Procura siempre que combine con lo demás que hayas puesto en la pared.
  3. Flores: son una apuesta segura a la hora de decorar cualquier ambiente, y en el caso de las paredes puedes apostar por alguna colgante, principalmente la flor de Pascua o cualquier otra planta navideña.
  4. Calcetines: los típicos calcetines navideños, imprescindibles para colocar en la chimenea, son perfectos para decorar las paredes en Navidad.
  5. Adornos: si le echas imaginación, cualquier adorno navideño puede ser perfecto para decorar la pared, simplemente encuentra el soporte perfecto para poder fijarlo sin que ésta se dañe.

Además de las paredes, no puede faltar por supuesto en la decoración navideña el famoso árbol de Navidad, perfecto para colocar en cualquier rincón de la casa. Puede ser verde, blanco, rojo… ¡o de más colores!

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias