Estas son las blusas de moda que triunfa entre las influencers
El cuello XL va a arrasar este año
Las celebrities e influencers marcan tendencia en sus redes sociales con cada look que publican, especialmente en Instagram, aplicación que se ha convertido en la reina absoluta de las imágenes. Hoy queremos hablarte de las blusas de moda este año, más concretamente del detalle que hace que una blusa arrase esta temporada.
Los cuellos marcados, estrellas de las blusas de moda
Las blusas de cuellos marcados son tendencia, una de las más importantes, y habrás podido verlas ya en numerosas influencers y celebrities, especialmente aquellas que centran sus perfiles en redes sociales en el sector de la moda. Diferentes estilos de blusa, diferentes tejidos y diferentes diseños… pero el cuello marcado XL lo tienen en común.
Este cuello queda espectacular incluso poniendo un jersey por encima de la blusa, o una chaqueta, ya que es tan amplio que sobresale, lo que le da un toque espectacular al look. Se ha puesto tanto de moda que prácticamente todas las firmas han sacado ya alguna blusa con este cuello, y todas preparan nuevos diseños para que en la temporada primavera-verano no falten una cuentas blusas con cuellos XL entre las que poder elegir.
Con falda, con pantalón o con unos shorts… tanto de día como de noche, para looks informales o para ocasiones especiales… esta maravilla de blusas de moda triunfan para todo y deben ser un básico en tu fondo de armario en la nueva temporada.
Temas:
- Moda
Lo último en Lifestyle
-
Defloresyfloreros, seleccionada en el homenaje del calzado español a Cristóbal Balenciaga en Italia
-
Este es el secreto de los famosos para recuperar su cabello
-
Adiós confirmado a las islas de cocina: su sustituto ya está aquí y es mucho mejor
-
Injerto capilar en Madrid Vs. Estambul: ¿cuáles son las diferencias y cuál elegir?
-
Autorregálate belleza, cuidado y un pelazo de escándalo en este San Valentín
Últimas noticias
-
Montero vació las arcas andaluzas a un ritmo de 5 millones por hora: desaparecieron 9.800 en cinco años
-
La hipocresía de Más Madrid: del ‘Welcome refugees’ al «primero los de aquí» en Casarrubuelos
-
Cake Minuesa a un concejal de Más Madrid de Casarrubuelos: «Cuando os conviene habláis como Vox»
-
El narco pagó viajes de placer al capitán del Puerto de Valencia en prisión por tráfico de drogas
-
Gastronomía y coctelería, unidos por los cítricos