Estas son las blusas de moda que triunfa entre las influencers
El cuello XL va a arrasar este año
Las celebrities e influencers marcan tendencia en sus redes sociales con cada look que publican, especialmente en Instagram, aplicación que se ha convertido en la reina absoluta de las imágenes. Hoy queremos hablarte de las blusas de moda este año, más concretamente del detalle que hace que una blusa arrase esta temporada.
Los cuellos marcados, estrellas de las blusas de moda
Las blusas de cuellos marcados son tendencia, una de las más importantes, y habrás podido verlas ya en numerosas influencers y celebrities, especialmente aquellas que centran sus perfiles en redes sociales en el sector de la moda. Diferentes estilos de blusa, diferentes tejidos y diferentes diseños… pero el cuello marcado XL lo tienen en común.
Este cuello queda espectacular incluso poniendo un jersey por encima de la blusa, o una chaqueta, ya que es tan amplio que sobresale, lo que le da un toque espectacular al look. Se ha puesto tanto de moda que prácticamente todas las firmas han sacado ya alguna blusa con este cuello, y todas preparan nuevos diseños para que en la temporada primavera-verano no falten una cuentas blusas con cuellos XL entre las que poder elegir.
Con falda, con pantalón o con unos shorts… tanto de día como de noche, para looks informales o para ocasiones especiales… esta maravilla de blusas de moda triunfan para todo y deben ser un básico en tu fondo de armario en la nueva temporada.
Temas:
- Moda
Lo último en Lifestyle
-
Estos son los fotoprotectores solares más adecuados para cuidar de la piel de los niños
-
Así es el IQOS ILUMA i: el nuevo dispositivo que alarga tu experiencia y se adapta a tu ritmo
-
Bailarinas y bombones: el pack más especial para regalar el Día de la Madre
-
El éxito de las madres españolas que fabrican las zapatillas más cómodas del mundo
-
Regalos originales para el Día de la Madre: ideas únicas para sorprender a una madre
Últimas noticias
-
La nº 2 de Yolanda Díaz se hizo con un piso protegido en Madrid con «bonificaciones fiscales»
-
Musetti destrona al campeón Zverev en Roma y volverá a cruzarse en el camino de Alcaraz
-
Alineación del Barcelona contra el Espanyol: once de gala con Ter Stegen para ganar la Liga
-
El coloso Leo Román no le bastó al Mallorca en el Bernabéu
-
Putin acaba con el misterio: no irá a Estambul pese a sugerir Trump que él podría presentarse por sorpresa