Disfruta del plan más rico de Madrid: bingo y jamón en el Museo del Jamón

Xuso Jones, en el Bingo Show del Museo del Jamón
Xuso Jones, en el Bingo Show del Museo del Jamón (
Ana Fariña

Se trata de tomar una rico plato de jamón y pasar un tiempo de entretenimiento para quien le guste el Bingo. Mientras el bombo da vueltas, los camareros sirven un delicioso manjar. El Museo del Jamón arranca así  la temporada  primaveral: con un encuentro original y divertido donde el protagonista es no sólo el jamón, sino que también  hay  un anfitrión muy especial, el artista Xuso Jones. Porque el joven influencer murciano es el elegido para conducir una acción tan sorprendente como divertida: las Jamon Sessions.

Xuso Jones
Xuso Jones

El Bingo Show es el primero de los planes de las Jamón Sessions, unas citas en las que los amigos del Museo disfrutarán de iniciativas de ocio mientras degustan la carta de productos del Museo más sabroso de Madrid.  “Desde el Museo del Jamón queremos promover con estas sesiones la nueva Movida Jamonera, volviendo a encontrarnos en la red social de siempre, que es el bar, alrededor de un buen plato de jamón y una caña: conversando con nuestro público a través del humor, la música y un tono canalla”, explica Luis Alfonso Muñoz, CEO del grupo empresarial.

Una cita mensual

El primer Bingo Show se celebró el 16 de marzo en el Museo del Jamón de la Gran Vía madrileña como el primero de cuatro eventos que se repetirán durante la primavera y el verano, con carácter mensual, desde marzo a junio 13 de abril, 11 de mayo y 15 de junio. Este encuentro ha servido como presentación de la iniciativa, una velada con Xuso. “Para mí ha sido una experiencia única poder dirigir este show, repartir premios riquísimos y provocar que todo el mundo acabe celebrando los Bingos bailando en su sitio al ritmo del Himno del Museo. Soy fan número 1 de este producto y más aún de este grupo, que ha logrado una noche “épica y viral”. Es uno de los mejores planes que se puede venir a hacer a la Gran Vía. Comer y evadirse a través del sentido del humor”, declaró el showman tres su actuación.

Regalan un jamón

Para las siguientes citas, el público podrá reservar su lugar para disfrutar  y quién sabe si irse a casa con alguno de los regalos que el Museo tiene preparados para quienes participen en la velada: un jamón de bodega de raza blanca -premio mejor Jamón del año 2020-, un 100% duróc, “de raza pura”, certificado por la Universidad de Lérida, que contiene las mismas propiedades organolépticas que un jamón de raza ibérica, entre ellas grasa sin colesterol; y un jamón ibérico 50% raza ibérica, de Guijuelo.

El método de reserva de la mesa en el evento se hará mediante registro en el siguiente correo electrónico [email protected] con un combo para dos personas, que incluye ración de jamón ibérico de cebo y 4 consumiciones, por 39 euros. Así podrán formar parte de un evento de amigos del Museo del Jamón que promete convertirse en una cita ineludible de las tardes madrileñas.

Con esta iniciativa, el Museo del Jamón deja claro su sentido del humor y su apuesta por el futuro, por las nuevas generaciones de artistas y la nueva MOVIDA JAMONERA, haciéndolos protagonistas de un espacio que ya es historia de Madrid.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias