Pelo

El corte de pelo que más favorece y que se llevará este verano

corte pelo verano
Descubre el corte de pelo que arrasa este verano
Blanca Espada

Si deseas poder encontrar un corte de pelo que marque tendencia y que te permita lucir completamente diferente esta nueva temporada, nada como elegir el corte que está de moda entre las famosas y que además parece ser perfecto para mujeres de todas las edades. No importa si tienes 30, 40 o 60 años, este es el corte de pelo que más favorece y que se llevará este verano.

El corte de pelo que más favorece

A la hora de dar con el corte de pelo que más nos favorece debemos tener en cuenta varios factores como por ejemplo, elegir bien el corte en función de nuestras facciones o también elegir un color que sepamos que nos va a quedar bien. No podemos olvidar además las tendencias y si tenemos que elegir un corte de pelo que se impone actualmente pero que además parece quedar bien a todo el mundo ese es el corte de pelo «pixie cropped».

Así es el ‘pixie cropped’

Un estilo de pelo corto del tipo ‘pixie’ que tanto ha arrasado durante años pero completamente actualizado. Según los estilistas, el ‘cropped’ queda bien tanto a mujeres jóvenes como a las más maduras. Por cierto que para estas se tratará de un corte que tendrá cierto ‘efecto botox’ ya que tiene la capacidad de resaltar los pómulos haciendo que el rostro se vea rejuvenecido.

Por lo visto, el ‘pixie cropped’ surge a partir de otros dos cortes que ya se llevaron mucho el año pasado; el ‘mullet’ que pusieron de moda famosas como Miley Cyrus o Úrsula Corberó y el ‘shag’ o corte ‘shaggy’ que con sus capas sedujo a famosas como Taylor Swift o Zendaya. Este verano 2022 en cambio, la opción es elegir también ese estilo más «retro» para el cabello pero con un pelo completamente corto aunque sin perder el volumen que aportan las ligeras capas que lo conforman.

El ‘pixie cropped’, revela un aspecto más alargado que el propio ‘pixie’ o el bob corto y suele llevarse peinado hacia delante y hacia atrás en la zona de las orejas y las sienes aunque si te apetece puedes humedecerlo y peinarlo todo hacia atrás.

Gracias al efecto de llevarlo hacia delante y completamente enmarcando el rostro, es como si tuvieras un foco en los pómulos para ese «levantamiento» que resalta además el resto de rasgos en tu rostro. Un corte que además es perfecto para una cara redonda y aunque para unas facciones alargadas será todo un reto, lo cierto es que puede funcionar si dejamos el cabello ligeramente más largo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Florence Pugh (@florencepugh)

 

Entre las famosas que ya lo han llevado o que se apuntan ahora a esta tendencia tenemos por ejemplo a Zoe Kravitz (en la foto) o Florence Pugh y recalcamos que queda bien con todas las edades de modo que ¿a qué esperas para probarlo?

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias