Cómo elegir tu color de pelo según el tono de tu piel
Un color de pelo no queda igual en todos los tonos de piel
No necesitas secadora: el truco más efectivo para secar la ropa en la lavadora usando sólo una toalla
El truco del papel de aluminio con el que van a desaparecer los odiosos pelos de tu ropa si tienes mascota

Hay personas que se pasan toda la vida con el mismo color de pelo, otras cambian alguna vez para innovar y otras cambian constantemente para llevar diferentes looks, todo válido ya que cada uno debe llevar el cabello a su gusto. Si quieres saber cómo elegir tu color de pelo, sigue leyendo y te damos las claves para que puedas hacerlo según el tono de tu piel, un aspecto que hay que tener muy en cuenta.
Nuestra tonalidad en la piel determina lo bien o mal que nos puede quedar algo, no solo el pelo sino también los productos de maquillaje, complementos e incluso la ropa. Saber optar por lo más adecuado en cada caso nos permitirá lucir el mejor look posible y sacarle el máximo partido a nuestras cualidades.
Elegir tu color de pelo según el tono de tu piel
- Pieles rosadas: si tienes la piel rosada, el rubio ceniza, platino y arena será el color que mejor encaje con tu piel. Puedes incluso apostar por el gris o blanco ceniza, dos de los tonos que más de moda están actualmente. Si quieres un tono oscuro, opta por el chocolate.
- Pieles blancas: es la mejor para llevar el pelo en tu tono rojo o cobrizo, ya que le proporcionarán mucha vida al rostro tan blanco.
- Pieles morenas: en el caso de pieles morenas, lo ideal es un color de cabello que aporte luz a la base, como el caramelo, avellana o moka. No son recomendables en este caso los rubios platinos ya que generan demasiado contraste con la piel.
- Pieles oscuras: al igual que en el caso anterior, el rubio platino, y en general cualquier rubio, debe estar descartado. Lo mejor son los negros o marrones, y si quieres aportar luminosidad podrás darte algunas mechas en tono miel, avellana o similar.