Lifestyle
Belleza

Consigue unos labios carnosos con el ingrediente natural secreto

Conseguir unos labios carnosos con el ingrediente natural secreto es fácil y efectivo. Aumentar el volumen de los labios es fácil.

Cómo tener labios carnosos: todos los trucos a seguir

5 trucos para tener labios carnosos

Pout plumping: qué es y por qué garantiza unos labios jugosos

8 curiosidades de los labios

Muchas mujeres desean tener unos labios más voluminosos y sensuales, pero temen recurrir a la cirugía estética o a las inyecciones de ácido hialurónico. Tenemos la solución al problema gracias a un ingrediente secreto que te va a sorprender, un ingrediente que puede que tengas en tu cocina y con el que conseguirás unos labios carnosos.

El ingrediente para labios carnosos

A menudo, algunas mujeres no están contentas con su apariencia estética , y el lápiz labial no ayuda a mejorar la situación. Sin embargo, existe un elemento natural que puede hacer realidad el sueño de todos. Para aplicarlo, sin embargo, es necesario seguir algunas precauciones.

Para conseguir los ansiados labios carnosos, antes que nada es fundamental hidratarlos bien. Hay que aplicar bálsamo labial a menudo durante el día para estimular la circulación sanguínea y combatir el envejecimiento.

Además, al aplicar a menudo un bálsamo labial, el colágeno se produce más fácilmente, lo que hace que la piel sea más flexible y nutrida. Otro factor importante es el rostro, el cual debe mantenerse tonificado especialmente los músculos y tejidos. El yoga facial debe practicarse con frecuencia.

Para ello, simplemente párate frente a un espejo y abre bien la boca, manteniéndola en esa posición durante 10 segundos. Luego tendrás que inflar las mejillas alternativamente y luego mandar besos como último paso, al menos 10 veces.

El ingrediente secreto

Además de todo lo mencionado, puedes recurrir a la razón de este post, que te servirá para hacerte un buen exfoliante natural para eliminar todas las células muertas. Con 30 gramos de aceite de oliva y 30 gramos de azúcar de caña, crearás un eficaz exfoliante que aplicar en los labios, pero toma nota de este otro porque te resultará sorprendente: tienes que usar aceite de guindilla. Gracias a este aceite tus labios lucirán como nunca antes.

De este modo, tienes que mezclar 3 gramos de aceite de guindilla, 3 gramos de manteca de karité y 3 g de cera de abejas.

Viertes todos los ingredientes en un bol y luego derrites al baño maría y en una cacerola. Tan pronto como la mezcla esté líquida, mezcla con cuidado y transfiere un recipiente vacío de una crema terminada.

La guindilla sirve para reactivar la microcirculación bombeando la sangre a la zona que aparece hinchada y turgente.

Si quieres aplicarte un pintalabios entonces, el consejo es utilizar siempre brillos reflectantes porque aumentan el volumen de forma casi natural. Evita los oscuros y apagados de los labiales, que tienden a resecar los labios y no dan el efecto deseado.