Cómo vestir para un brunch
El brunch es una de las modas gastronómicas de los últimos años
Los brunch están de moda, esos desayunos tardíos que te sirven también como almuerzo y que puedes encontrar hoy en día en prácticamente todos los establecimientos de hostelería ya que su éxito crece imparable. Hoy te damos algunos consejos para que sepas cómo vestir para un brunch, ya que es un momento del día que está entre la mañana y el mediodía, y también influye la época del año.
El término “brunch” proviene de la combinación de “breakfast” (desayuno) y “lunch” (almuerzo), y se suele realizar especialmente los domingos ya que es cuando más tarde nos levantamos.
Claves para vestir para un brunch
Brunch en invierno
Si vas a vestir para un brunch en invierno, los vaqueros también son una apuesta excelente ya que te permitirán lograr una gran variedad de outfits. El resto del look puede ser un jersey y un abrigo XXL, prenda ésta última tendencia esta temporada. Para el calzado apuesta por el tacón bajo o incluso plano con zapatillas deportivas tipo Converse.
Brunch en verano
El brunch es un evento informal en el que puedes llevar un toque chic ya que se suele celebrar los domingos, por lo que tu look debe ser sencillo pero con estilo. Unos vaqueros son la prenda perfecta para comenzar con tu outfit, por ejemplo con unas bailarinas o unos mules, un calzado que no tenga un tacón muy alto ya que será demasiado para un brunch.
También es muy buena opción un vestido o un pantalón con estampado floreado, sin duda uno de los más llamativos en la época veraniega. No pueden faltar complementos que te darán el toque final ideal, como un pañuelo al cuello, unas gafas de sol y un par de piezas de bisutería.
Lo último en Lifestyle
-
Así es la colección Primavera-Verano 2026 de JYSK: decoración natural, calma escandinava y belleza esencial
-
Visitar Mallorca fuera del verano
-
OUIGO reta a la ‘Maldición de Oporto’ e invita a parejas a cambiar el destino de su amor en Semana Santa
-
Hacer búlgaras está bien pero hay un ejercicio mucho mejor para marcar músculo antes del verano
-
OUIGO estima transportar a más de 100.000 viajeros a descubrir lo mejor de las Fallas de Valencia
Últimas noticias
-
Sorpresa en Indian Wells: Medvedev se agiganta para pasar por encima de Alcaraz
-
Trump inflexible ante la tiranía iraní: «Quieren un acuerdo, pero las condiciones no me convencen»
-
Masiva manifestación en Barcelona contra el Gobierno de Sánchez por el caótico abandono de Rodalies
-
F1 2026 GP de China: a qué hora es la carrera de Fórmula 1, dónde verla online gratis y por TV en directo y parrilla de salida
-
Todo sobre Carlos Alcaraz: su altura, cuánto dinero tiene, su novia y por qué le llaman Carlitos