Lifestyle
Bodas

Cómo ser la invitada perfecta en una boda de otoño: los mejores trucos e ideas

Una boda de otoño significa organizar un evento fuera de los esquemas clásicos. Esta temporada se presenta un ambiente más íntimo, personalizado, cálido y natural, de modo que todo lo que se organice es bastante distinto a las bodas que suelen hacerse en el mes de mayo o en verano. Lo mismo sucede con las personas que acuden a una boda que se celebre entre octubre y diciembre y si ese es tu caso, te vamos a dar a continuación, las claves para que seas ser la invitada perfecta en una boda de otoño con los mejores trucos e ideas.

Cómo ser la invitada perfecta en una boda de otoño

Has recibido una invitación de boda y seguro que te hará mucha emoción y alegría pero ¿Cómo vestir si la boda se organizó en pleno otoño? Si durante el verano y también en primavera siempre tenemos las ideas claras sobre lo que es correcto, incluso en cuestión de etiqueta, en los meses fríos las cosas se complican un poco más. Pero elegir el atuendo adecuado para una boda de otoño puede no ser tan difícil como podríamos imaginar. Veamos entonces qué es lo más adecuado que puedes llevar y qué es mejor evitar así como otros consejos que te van a convertir en la invitada perfecta.

Elegir el mejor look de ceremonia es fundamental. Nuestras elecciones, de hecho, terminarán en el álbum de bodas de los cónyuges, por lo que es bueno optar por algo único e inolvidable. Está bien seguir la moda del momento, pero recordemos siempre optar también por ropa cómoda, adecuada a nuestro cuerpo, que siga nuestros gustos. Porque tendremos que sentirnos cómodos con lo que vayamos a llevar tanto en la ceremonia en la iglesia o en el pueblo como en el restaurante o espacio reservado para el convite o banquete.

Qué ponerse en otoño para una boda

Entre los mejores outfits que podemos llevar para una boda de otoño podemos elegir, tanto vestidos largos como cortos, aunque si eliges un modelo de vestido «midi» acertarás de pleno porque son tendencia y porque además resultan ideales para las temperaturas de otoño.

Por otro lado vía libre a los trajes, que vuelven a estar moda, de distintos colores y con pantalones palazzo anchos. Como en todas las estaciones, ten en cuenta el momento de la ceremonia, para elegir no solo el mejor vestido sino también los colores más adecuados. Durante el día puedes elegir los colores que más te gusten, mientras que por la noche son mejores los clásicos colores pastel o los tonos sobrios.