Cómo limpiar la base de las sartenes para dejarlas impecables
La grasa y la suciedad suelen acumularse en la base de las sartenes
El menaje de cocina debe mantenerse siempre en las mejores condiciones de limpieza, aunque hay partes que puede resultar realmente complicado incluso cuando las limpias a conciencia cada vez que las usas. Si quieres saber cómo limpiar la base de las sartenes, sigue leyendo y descubre la manera de que estén siempre impecable y no se acumule el quemado y la grasa con el paso del tiempo.
La limpieza es muy importante en cualquier lugar del hogar, más aún en espacios como la cocina y el baño, donde además de limpieza hay que mantener la higiene al máximo.
Truco casero para limpiar la base de las sartenes
- Para poder llevar a cabo este remedio casero y dejar tus sartenes impecables vas a necesitar vinagre y bicarbonato de sodio.
- Lo primero que tienes que hacer es mojar la base de la sartén con agua y echarle bicarbonato por encima de manera que cubra toda la superficie.
- Cubre ahora nuevamente toda la superficie, pero en este caso con vinagre.
- Deja que la mezcla repose unos 10-15 minutos, puedes dejar más o menos tiempo en función de la suciedad que tiene la base de la sartén.
- Pasado el tiempo de actuación, frota la base con un estropajo y verás que toda la suciedad acumulada se quita rápidamente.
- Por último, para evitar que se acumule tanta grasa, incide en esa parte cada vez que friegues la sartén.
Lo último en Lifestyle
-
15 aplicaciones para tener sexo en 2025
-
Adiós a los tacones: los trucos de famosas como Eva Longoria para parecer más alta
-
Starbucks lanza la edición más cool del verano para celebrar los 30 años de Frappuccino®
-
¿Cómo planificar unas vacaciones en autocaravana?
-
Del Rey Felipe a Richard Gere: las zapatillas españolas que reinventan la forma de caminar (ahora en rebajas)
Últimas noticias
-
Se disuelve la ‘Orquesta del Fraude’
-
No se puede ser Més paleto
-
Antelo: «La Policía avisa a mujeres y homosexuales por qué calles no ir en Torre Pacheco»
-
Los OK y KO del jueves, 17 de julio de 2025
-
La plaga de chinches de la T1 de Barajas llega a la comisaría, por donde pasan más de 100 personas al día