Pelo

Los colores de pelo que vas a querer llevar en 2023

colores pelo
Descubre los colores de pelo de moda
Blanca Espada

Arranca el segundo de los meses del 2023 y en esta ocasión nos queremos centrar en los colores de pelo que seguro que vas a querer llevar este año. El invierno todavía es protagonista, con tonos rubios que parecen imponerse pero a lo largo del año vamos a poder ver cómo las tendencias van a ir cambiando o de alguna manera, ir evolucionando. No te pierdas a continuación, los colores de pelo que se impondrán los próximos meses.

Colores de pelo para 2023

Si deseas un cambio de look casi instantáneo, lo mejor es que apuestes por un nuevo color de pelo de entre los que ahora están de moda. Según nuestras previsiones, el 2023 estará marcado por un color delicado pero efectivo que no requiere un mantenimiento constante. Esto significa colores de bajo mantenimiento en tonos muy llamativos.

Desde rubios cremosos hasta marrones metálicos, rojos vibrantes y tonos ceniza tostados, estas tendencias de color de cabello están aquí para inspirarte a que pruebes el que más te guste para ti. Encontrarás más de un tono para lucir este invierno, primavera, verano y otoño. Apuesta así por uno de estos nuevos colores de pelo.

Colores imprescindibles

Entre las nuevas tendencias de cabello para 2023 , varios tonos de rubio son sorprendentemente populares. Retirado hace mucho tiempo de la escena, especialmente el tono platino, ahora vuelve a estar de moda en muchas variaciones.

Prefiere eso sí, los tonos cálidos, cremosos, envolventes, que recuerdan el frío otoño, pero también una caricia veraniega. También triunfarán los colores mixtos que, a primera vista, no parecerían combinar a la perfección entre sí. Está de moda, por ejemplo, el rubio claro, con mechones delante que sean ligeramente más oscuros.

Junto a lo mencionado, estos que ahora vemos son también colores de moda para tu pelo en 2023:

Rubio matizado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Palomero (@lc.peluqueria)

Este color que le da a las morenas de tonos fríos la oportunidad de iluminarse con un rubio que durará meses. La clave es el matiz.

Caramelo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Estilo.Nacha (@estilo.nacha)

Raíces, ¿quién? Puedes caramelizar toda tu melena morena sin correr el riesgo de sufrir dolores de crecimiento pidiendo un balayage centrado en las puntas y alrededor del rostro.

Balayage

Saluda al color moreno más genial de 2023. Eleva tu color base marrón oscuro con un rojo fresa intenso para lograr un look que hace que el marrón simple se vea muy fácil.

Rubio dorado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kindness (@bbofdaddy)

Cualquiera con cualquier color de cabello natural puede dar el salto al reino del rubio si se vuelve muy, muy claro y se enfoca en los mechones más favorecedores alrededor de la cara. La iluminación mínima puede hacer que el rubio elegido se mezcle con el resto de tu cabello.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias