Belleza

Champús para tener el pelo limpio más tiempo

La higiene en el pelo es tan importante como en la piel

Champús para tener el pelo limpio
La higiene en el pelo es tan importante como en la piel

Poder lucir un cabello limpio el mayor tiempo posible es uno de los deseos de higiene de casi todas las personas, ya que así tendremos que lavarlo en menos ocasiones y lo tendremos más bonito durante más tiempo. Hoy te recomendamos algunos champús para tener el pelo limpio más tiempo, todos ellos eficaces y que sin duda cumplirán su cometido a la perfección, además de tratar a tu cabello de maravilla.

Encontrar el champú perfecto para ti no siempre es sencillo, sobre todo cuando quieres alcanzar un objetivo concreto, que en este caso es que te dure limpio más tiempo.

5 champús para tener el pelo limpio más tiempo

  1. Cherry Almond Shampoo, de Aveda: contiene extracto de flor de cerezo, lo que permite tener un aroma increíble a cereza dulce. También tiene aceite de almendra, por lo que deja el cabello suave y brillante, además de otros ingredientes con un alto poder limpiador que son los que hacen que puedas lucir melena impecable unos cuantos días más.
  2. Champú Hidratante Phytojoba, de Phyto: no contiene sulfatos, colorantes ni siliconas, pero sí leche de jojoba, que aporta limpieza y suavidad desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Tiene un aroma muy agradable que es una mezcla de vainilla, haba tonka y coco.
  3. Champú menta acuática bio, de Klorane: realiza una limpieza profunda en el cabello, eliminando todo tipo de impurezas para darle mayor higiene y frescor. Es ideal para tratar tanto cabellos naturales como teñidos o con mechas.
  4. Vibrant Refreshing Shampoo, de Freshly Cosmetics: es de los mejores champús para tener el pelo limpio durante más tiempo gracias a que no contiene siliconas ni sulfatos, utilizando otros ingredientes que hacen que el pelo quede más suave, cremoso y brillante. Trata la caspa, el picor, las irritaciones e incluso la caída del cabello.
  5. Argan Oil of Morocco, de OGX: se adapta perfectamente a todo tipo de calellos gracias a contener aceite de argán de Marruecos, el cual es un excelente protector ante todo tipo de agentes externos.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias