Así han sido las mujeres de Andrés Velencoso
El modelo Andrés Velencoso ha tenido varias novias. A pesar de tener más de 40 años, no han sido muchas, aunque no se han hecho públicos son sus escarceos amorosos, pues con sus supuestos rollos, entonces sí ha roto muchos corazones.
Vamos a ver cómo han sido las mujeres del Andrés Velencoso, el modelo que las tiene a todas encandiladas.
Una de las parejas más famosas del catalán fue Kylie Minogue, con quien mantuvo una relación bastante larga. Coincidieron en el año 2008, cuando participaron en el spot publicitario de una fragancia. Duraron cinco años mantuvieron relación, cuando Kylie era diez años mayor que él, pero a nadie le importó.
Posteriormente, y las malas lenguas decían que todavía estaba con la cantante, Andrés conoció a la actriz Úrsula Corberó. Ambos colgaron una fotografía de un lugar de mar al mismo tiempo y todo el mundo empezó a sospechar. Luego ya no se escondieron y estuvieron juntos dos años.
Si bien, ambos recelosos de su intimidad, no se mostraron demasiadas veces juntos. Aunque Úrsula explicó, en más de una ocasión, que estaba encantada con el modelo y que era un amor.
Las cosas no acabaron bien, y la actriz mandaba mensajes subliminares en sus redes sociales nada buenas. El fin de una relación. Luego se le ha visto con otras mujeres. Se dijo que en 2017 tuvo una relación con la actriz argentina Luz Cipriota.
Una relación que causó sensación y sorpresa durante el verano de 2019 fue el encontronazo entre la nadadora Gemma Mengual y el modelo internacional. Ambos fueron pillados en actitud cariñosa en una terraza madrileña. Gemma se divorció de su marido, con quien llevaba diez años y fruto de esta relación ha tenido a dos niños.
Aunque se conocían desde hace años, hasta el momento no habían demostrado muestras de cariño. Pero parece que solo fue un escarceo porque, en breve, Velencoso empezó a salir con la presentadora Lara Álvarez, su actual pareja.
Ambos se convirtieron en la pareja del verano, pues disfrutaron de unas vacaciones en la Costa Brava. De hecho, Lara ya conoce el pueblo de Andres, Tossa de Mar, donde tiene un restaurante con su familia.
La pareja sigue, así que el noviazgo permanece establece, si bien ambos siguen muy discretos y no se pronuncian respecto a su relación sentimental.
Temas:
- Modelos
Lo último en Lifestyle
-
Llega la muda de pelo: cómo mantener la casa a raya si vives con gatos
-
Club Mapfre lanza su Semana del Cine con 3 euros de descuento por entrada en Cinesa, Kinépolis y Yelmo
-
‘Super Mario Galaxy La Película’ aterriza en Madrid con una experiencia inmersiva única en el mundo
-
La psicología lo confirma: las personas nacidas entre 1960 y 1970 son más fuertes y además desarrollaron una característica especial
-
Air Wick da la bienvenida a la primavera con “La Casa de las Fragancias”: un viaje multisensorial para descubrir sus fragancias como nunca antes
Últimas noticias
-
Giro en las pensiones en España en 2026: la Seguridad Social confirma los jubilados que van a cobrar más
-
‘Al cielo con ella’: el curioso origen de una de las frases que más se oye en Sevilla en Semana Santa
-
Los biólogos dan saltos de alegría: la Unión Europea prueba robots para limpiar residuos del fondo del mar
-
Bilbao: cielo nublado, lluvias y viento del noroeste según AEMET
-
¿Abren hoy los supermercados Mercadona, Lidl, Carrefour y El Corte Inglés?: horario de apertura del jueves Santo