En el marco de FITUR

Ágatha Ruiz de la Prada amadrina con un espectacular desfile de moda el Turismo de Ronda

Ágatha Ruiz de la Prada amadrina con un espectacular desfile de moda el Turismo de Ronda

Turismo de Ronda, en colaboración con Diputación de Málaga y Turismo Costa del Sol, ha presentado de la mano de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, una pasarela de moda titulada “VÉRTIGO FASHION BRIDGE RONDA – COSTA DEL SOL” con motivo de la celebración de FITUR 2022 en Madrid.

Este evento ha tenido lugar este jueves y ha contado con el apoyo de decenas de personalidades a nivel nacional. El desfile tuvo lugar a lo largo del Puente Nuevo de Ronda, entre otros enclaves únicos de la ciudad y acondicionando una estructura singular y exclusiva tanto para la pasarela como para los invitados.

Posteriormente, se ofreció un evento con cena para invitados, medios y personalidades en las instalaciones del Convento de Santo Domingo, junto al Puente Nuevo.

Para esta presentación se ha contado con Ágatha Ruiz de la Prada, así como con María de la Paz Fernández, alcaldesa del Ayuntamiento de Ronda; Francisco Salado, presidente Diputación de Málaga; Margarita del Cid, vicepresidenta primera diputación de Málaga y consejera delegada de Turismo Costa del Sol y con Ángel Martínez, concejal turismo, RR.HH. y educación del Ayuntamiento de Ronda.

Tras el acto tuvo lugar un almuerzo de prensa donde se contó con autoridades locales y la diseñadora internacional en el restaurante El Qüenco de Pepa. Y, además, se contó con la colaboración del cava La Vie en Rose.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias