Belleza

9 geles hidratantes que refrescan tu piel

La hidratación es fundamental durante todo el año

Hidratación de los labios.
La hidratación es fundamental durante todo el año.

La hidratación es fundamental durante todo el año, aunque es diferente en cada estación, ya que la piel y las condiciones climáticas no son iguales en todas ellas. Hoy te recomendamos algunos geles hidratantes que son fantásticos para el verano ya que refrescan tu piel y te ayudan a combatir las altas temperaturas.

Este tipo de geles son una excelente opción para aportarle a la piel un extra de hidratación, ya que contienen todo lo necesario para hacerlo con una textura fluida y que se absorbe fácilmente.

Geles hidratantes refrescantes para la piel

  1. Gel Hidratante Energizante, de Origins: proporciona hidratación hasta 72 horas gracias a sus componentes, y también ilumina la piel.
  2. Gel Ultrahidratante Oligotermal Aquapower, de Biotherm: es un gel para hombre de larga duración que hidrata y revitaliza la piel en cuestión de segundos.
  3. 72h Moisture Surge, de Clinique: este gel enriquecido con aloe vera es de absorción rápida e hidrata hasta 72 horas.
  4. The True Cream Aqua Bomb, de Belif: está formulado con una combinación de plantas medicinales que hidratan, minimizan los poros y mejoran la elasticidad de la piel.
  5. Water Bank Hydrating Gel, de Laneige: es de textura ultraligera y proporciona hidratación máxima durante todo el día.
  6. Hydra-Filler Mat, de Filorga: combina dos potentes ácidos hialurónicos con agentes hidratantes para aportar frescura, luminosidad y calidad a la piel. Reduce los poros y alisa la superficie de la piel.
  7. C-Rush Brightening Gel, de Olehenriksen: proporciona hidratación y luminosidad al instante, además de combatir las líneas de expresión y arrugas.
  8. Vital Hydra Solution, de Dr. Jart: es un gel hidratante y refrescante que equilibra la piel para proporcionarle hidratación y frescura de forma inmediata.
  9. Hydragenist Gel Crema, de Lierac: sin duda merece estar entre los mejores geles hidratantes, y además es oxigenante ya que su fórmula incluye una potente acción rellenadora.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias