día del padre

7 regalos originales para el día del padre 2020

Si no lo solemos decir demasiado que le queremos, ahora es quizás un momento acertado para hacerlo.

Podemos hacer uso de la imaginación con ideas para regalos originales para el día del padre 2020.
7 regalos originales para el día del padre 2020

Confiscados en casa, celebrar el día del padre se hace más complicado. Pero podemos hacer uso de la imaginación con ideas para regalos originales para el día del padre 2020.

Si no lo solemos decir demasiado que le queremos, ahora es quizás un momento acertado para hacerlo.

Cena para todos

Al estar en casa, debemos vivir momentos de unión. En este caso, una idea es cocinar para el padre, pero también para todos. Esto cobra importancia si no solemos cocinar , seguro que ahora que tenemos más tiempo, lo podemos hacer y esto será valorado por nuestro padre.

Camisetas tuneadas

Aquellas camisetas blancas que tenemos en casa se pueden customizar. Así podemos pintarla como queramos, con mensajes y frases personalizadas, donde no faltará el “Te quiero papá” o “Juntos lo vamos a superar”.

Galletitas con palabras

Toca cocinar y nada mejor que una recetas especial y muy dulce que formará parte de los regalos originales para el día del padre 2020. Sigue las instrucciones de tu madre, en este caso, y entre todos podéis hacer unas ricas galletas con palabras o dibujos totalmente personalizados.

Tratamiento de belleza expres en casa

Toca relajarse y nada mejor que un tratamiento expres en casa. Primero montamos un salón de belleza, le ponemos cremita, hacemos un masaje y cortamos el cabello o la barba, en caso de que la lleve. Luego toca el spa en la bañera y colmarlo de atención. Es un momento de bienestar único para gozar de algunos momentos de desconexión aunque estemos en casa.

Puzzles personalizados

Tenemos tiempo para hacer diversos trabajos manuales en casa. Un puzzle personalizado con cartones, pegamento y colores no es nada complicado de hacer. Lo ideal es recortar fotos donde esté el padre y los hijos. ¡Juguemos también toda la familia!

Sesión de series y películas

Dedicar el día del padre, 19 de marzo, a una sesión de las series preferidas de nuestro padre. Así pasaremos una tarde entretenida que necesitamos todos en tales circunstancias.

Mucho amor

Quizás el regalo que más le pueda gustar al padre es que nos quieran. No podemos regalar muchos besos ni achuchones, pero sí amor. Es ya hora de demostrárselo.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias