Belleza

7 champús para pelo liso que son increíbles

Elegir el champú adecuado según tu tipo de cabello es imprescindible para un buen cuidado

champús para pelo liso
Elegir el champú adecuado según tu tipo de cabello es imprescindible para un buen cuidado

El lavado del cabello es una de las rutinas de higiene y belleza más importantes, imprescindible para que se vea saludable, bonito y evites diversos problemas que puede ocasionar la suciedad acumulada en él. Hoy te recomendamos algunos de los mejores champús para pelo liso que puedes encontrar en el mercado y que te proporcionarán resultados increíbles desde el primer lavado.

Cuidar el pelo liso puede ser un quebradero de cabeza cuando además es también fino y sin volumen, pero por suerte hay productos que te ayudarán a darle vida y proporcionarle la textura y apariencia que necesita.

Los mejores champús para pelo liso

  • Ocean Mist Volume, de Sachajuan: este champú proporciona una textura ligera a la vez que cuerpo y volumen. Elimina la grasa y cualquier suciedad acumulada, estimulando el cabello desde la raíz para aumentar su volumen natural.
  • Pure Abundance, de Aveda: está formulado con ingredientes botánicos que garantizan volumen, cuerpo y movimiento de manera natural.
  • Nº4 Bond Maintenance, de Olaplex: además de limpiar en profundidad y proporcionar volumen y textura, también repara las puntas y hace que el cabello gane fuerza, brillo y flexibilidad.
  • Shampooing Au Miel, de Leonor Greyl: es uno de los champús para pelo liso más suaves ya que contiene miel de acacia, lo que además proporciona volumen, flexibilidad, hidratación y brillo.
  • Full, de Living Proof: trabaja a conciencia en el cabello apagado, sin vida y sin volumen, desde la raíz hasta las puntas. Está enriquecido con Healthy Hair, una molécula patentada por la firma que elimina residuos y suciedad dejando el cabello liso, fino y lleno de vida.
  • Plumping Wash, de Kevin Murphy: además de proporcionar volumen e hidratación es muy bueno para combatir la caída del cabello gracias a contener en su fórmula extractos de raíz de jengibre y ortiga, ambos muy buenos para fortalecer y estimular el crecimiento del cabello.
  • Barbiere, de Acqua di Parma: es un champú voluminizador que además de lavar el cabello también lo protege de la contaminación a la que se enfrenta diariamente. Fortalece y proporcionar textura, movimiento y grosor.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias