Adelgazar

6 tips para adelgazar la grasa abdominal

El ejercicio es esencial, pero también cuidarse y comer de manera saludable, entre muchas otras propuestas.

Para no caer en las tentaciones, os damos consejos para adelgazar la grasa abdominal.
6 tips para adelgazar la grasa abdominal

Nos enfrentamos a varios días en casa donde picar entre horas es más fácil que nunca. Para no caer en las tentaciones, os damos consejos para adelgazar la grasa abdominal.

El ejercicio es esencial, pero también cuidarse y comer de manera saludable, entre muchas otras propuestas.

Reduce los alimentos con azúcar

Está claro que si nos pasamos el día comiendo alimentos poco saludables y que encima llevan azucares añadidos no solamente no adelgazaremos la grasa abdominal sino que puede perjudicar seriamente nuestra salud. Para esto no tenemos más que reducir los alimentos ricos en azúcar y aumentar los frescos, como las frutas o las verduras.

Reducir el alcohol y las bebidas azucaradas

Para reducir las calorías vacías que no aportan nada y solo nos aumentan de peso, una opción es reducir el consumo de alcohol y especialmente las bebidas azucaradas porque todavía nos darán mayor sensación de hambre.

Ejercicio siempre

Durante la cuarentena también debemos hacer ejercicio. Y si lo que queremos es adelgazar la grasa abdominal todavía más. Hay ejercicios específicos para ello como las tradicionales abdominales que pueden mezclarse con otros ejercicios para que se complique y así podamos mover todo el cuerpo.

Realizar las comidas del día

Antes se decía que debíamos comer unas 5-6 veces al día, quizás no hace falta tanto, lo que está claro es que no debemos saltarnos ninguna y conviene hacer desayuno, almuerzo y cena, además de merienda siempre dentro de los hábitos. Si nos las saltamos tendremos más hambre en las siguientes comidas y nos llenaremos demasiado. También es posible que piquemos más de lo normal y esto no es nada bueno para la grasa de la barriga.

Comer alimentos ricos en fibra

Si comemos alimentos ricos en fibra, que incluyen especialmente frutas, verduras frescas y  cereales integrales conseguiremos regular nuestro intestino y lo mejoraremos. Esto nos ayuda a adelgazar. También puedes preparar zumos depurativos en casa que siempre es mejor que sean caseros y no comprados embotellados, pues la cantidad de azúcar suele ser mayor en estos segundos.

Bebe alrededor de 1,5 litros al día de agua

El agua es la mejor bebida para no subir de peso. Se recomienda beber de entre a 1,5 y 2 litros de agua porque es depurativa y permitirá eliminar toxinas.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias