Lifestyle
Belleza

5 peinados rápidos para hacer videollamadas

Una coleta alta desenfadada es una opción fantástica para un peinado rápido

Las videollamadas se han convertido en una rutina imprescindible a causa del confinamiento al que estamos sometidos por culpa del coronavirus. Si sueles hacer videollamadas, ya sea por trabajo o por temas personales, hoy te mostramos algunos peinados rápidos que te darán un aspecto ideal a través de la pantalla.

El hecho de estar en casa no significa que debamos descuidar nuestra imagen, por lo que un buen peinado que sea rápido de hacer siempre viene bien.

Los mejores peinados rápidos para una videollamada

  1. Coleta relajada: si quieres todo el pelo recogido, lo más rápido sin duda es hacerte una coleta, que no esté muy apretada. Dale un poco de volumen en la coronilla, con los dedos.
  2. Trenza natural: haz una trenza siguiendo la caída natural de tu cabello, no tiene que ser perfecta, de hecho, se ve muy bonita si no lo es ya que te da un look desenfadado y natural.
  3. Coleta media o alta: humedece un poquito el cabello y recógelo en una coleta, si le añades un gel fijador tendrá un efecto mojado ideal.
  4. Moño alto natural: junta el cabello de oreja a oreja, la parte superior, y llévalo hacia arriba con cuidado de que no te queden bultitos con el pelo. Sujeta el moño en la parte alta pero de forma desenfadada, que no se vea tirante. Deja suelta la parte restante que no recogiste al principio.
  5. Pelo corto: si tienes el cabello corto también lo puedes peinar de forma especial para hacer una videollamada. Dale aire caliente y frío con el secador para quitar el volumen que no quieras y aplica un poco de cera o similar para darle forma.