Cosmética

5 cremas corporales relajantes con las que dormir de forma adecuada

Mira sus beneficios y apunta esta super lista.

Las marcas de cosmética ya han apostado por introducir productos derivados del cáñamo.
5 cremas corporales relajantes con las que dormir de forma adecuada

Existe cosmética para diversas cosas. En concreto, encontramos cremas corporales relajantes destinadas a que durmamos mucho mejor.

Así, tenemos varias acciones en una misma crema. Mira sus beneficios y apunta esta super lista con los mejores de este tipo de cosméticos.

Aceite purificante de cáñamo de Sephora

Las marcas de cosmética ya han apostado por introducir productos derivados del cáñamo que ofrecen diversidad de beneficios en la piel, como la hidratación y regeneración de la piel. Entre estos está la línea de aceite purificante de cáñamo de Sephora, con la que descansar mientras nutrimos nuestra piel.

Aceite Ho Karan

Esta marca es menos conocida por todos, pero cuenta con varias líneas cosméticas muy interesantes. Entre estas, el aceite de cáñamo extraído del primer prensado en frío es el mejor aliado para pieles cansadas y estresadas. Una de las mejores cremas corporales relajantes.

Crema de cuerpo L’Occitane

La aromaterapia tiene mucho que ver en esta crema corporal relajante. Se trata de Aromacología, de L’Occitane, que se caracteriza por contener un aceite de almendras dulces y aceites esenciales relajantes que además aporta total hidratación.

El fabricante aconseja calentar una pequeña cantidad de producto entre las manos y aplicarlo sobre la piel masajeando con movimientos circulares, desde la parte inferior del cuerpo hacia la superior.

Isdin Bodysenses

Esta crema corporal ofrece muchos efectos sobre la piel. Está formulada para todo tipo de pieles, incluso sensibles. Lleva flor de Loto Oriental, inspirada en la naturaleza y perfeccionada por la ciencia. Lo mejor es que protege la piel de la contaminación, y posee propiedades antioxidantes. Esta gama cuenta con el exclusivo complejo Waterboost, una malla de polisacáridos con ácido hialurónico. Sus beneficios: hidratación natural de la piel y protección de las agresiones externas.

Bath Therapy Esencia Relajante Balsámo Hidratante Corporal

Se trata de una crema hidratante corporal especialmente para la piel seca. Enriquecida con manteca de karité y aceite de albaricoque. Aportan un efecto totalmente relajante que gracias a su fórmula: a base de bayas y romero. El resultado es una piel suave y perfumada.

Tambien hay un exfoliante corporal, mousse limpiadora y crema hidratante que se puede combinar con esta.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias