4 remedios caseros contra el acné muy eficaces
La miel es un excelente aliado para tratar la piel
La aparición de acné siempre supone un problema, tanto para la piel como a nivel estético, ya que a cualquier edad nos molesta tener esas marcas tan antiestéticas y feas en nuestra piel. Hay remedios caseros contra el acné que son muy eficaces y que sin duda puedes probar, tu piel mejorará en poco tiempo.
En el mercado hay muchos productos específicos para tratar el acné, así como tratamientos estéticos que puedes recibir en clínicas y centros especializados, pero también merece la pena probar los truquitos caseros que aseguran buenos resultados.
Estos son los mejores remedios caseros contra el acné
Mascarilla de miel y limón
Corta un limón por la mitad y echa en una de sus mitades un poco de miel para después masajear el rostro con ella, siempre con movimientos suaves y circulares. Puedes hacerlo en todo el rostro o únicamente en las zonas en las que tienes las marcas.
Baños de vapor
Los baños de vapor son muy buenos para la piel ya que eliminan toxinas, por lo que son muy eficaces contra el acné. Calienta medio litro de agua en una olla o caldero y después pon la cara encima, tapada con una toalla, para aprovechar todo el vapor que sale por el calor.
Mascarilla de arcilla
Es otro de los mejores remedios caseros contra el acné, y hacerla es tan fácil como mezclar arcilla con agua en un recipiente plástico. Aplica en el rostro y deja que actúe durante 20 minutos para después aclarar con abundante agua tibia.
Hielo
El hielo es muy beneficioso para la piel, aunque nunca aplicado directamente ya que en ese caso sería perjudicial. Pon una bolsa de hielo sobre las marcas de acné, no las eliminará pero sí rebajará la hinchazón que tengan.
Lo último en Lifestyle
-
¡El verano ya está aquí! Estrella Damm: 150 veranos amando nuestra manera de vivir
-
Los pueblos españoles más buscados para una escapada
-
Arrital Cucine: así son las cocinas italianas de diseño que están transformando los hogares españoles
-
SON Estrella Galicia Posidonia, el festival para quienes huyen de los festivales, cumple 10 años y pone sus entradas a la venta
-
Los folletos impresos generan una tasa de respuesta 7 veces superior al email. Qué dice la ciencia del marketing sobre el soporte que muchos dan por muerto
Últimas noticias
-
Una salvaje pelea entre dos colombianos de bandas rivales desata el pánico en las calles de Menorca
-
Un alcalde separatista de Mallorca encargó a los espías del catalán vigilar la lengua que usan sus vecinos
-
La proeza de José Manuel Soto en la final de ‘Supervivientes 2026’ tras el aviso de Jorge Javier: «Abre la puerta, no está Pedro Sánchez»
-
Maica Benedicto se alza como ganadora de ‘Supervivientes 2026’ con un porcentaje de votos histórico
-
El momento más tenso de la final de ‘Supervivientes 2026’: «Tengo mucha rabia»