Moda

Los 10 mejores leggins deportivos para entrenar con estilo

leggins deportivos
Descubre los leggins que arrasan esta temporada de invierno
Blanca Espada

Los leggins deportivos se han convertido en todo un «must have» de este invierno. Los encuentras en todas las tiendas y de todas las firmas de modo que ya no es necesario limitarse a entrenar con unas mallas de color negro. Actualmente puedes encontrar modelos que tienen diseños que hacen que sea incluso perfectos para lucir más allá del gimnasio. Modelos como los que ahora te mostramos y que seguro no querrás dejar escapar. Los 10 mejores leggins deportivos para entrenar con estilo.

Los leggins con más estilo para entrenar

Entrenar con leggins es la forma más cómoda de entrenar cuando hace frío, de modo que para no perderte ni una sola de tus horas de ejercicios o el hecho de poder salir a practicar «running» por las mañanas, nada como elegir los modelos que ahora te mostramos y que pertenecen además a las firmas que cuentan con los mejores modelos.

Nike y Adidas las marcas «must have» para entrenar

leggins deportivos

Nike y Adidas cuentan actualmente con los leggins deportivos que todas las influencers llevan este invierno. En el caso de Nike, no podéis dejar escapar los leggins modelo Sportswear Essentials en color crudo y de talle alto que se vende en su web por apenas 21 euros. Un modelo que se adapta a tu cuerpo y que tiene además una cremallera en la parte trasera para que nos sea más fácil ponerlo y quitarlo.

leggins deportivos

En Nike destaca también el modelo Nike One, elaborado con materiales sostenibles, disponible en dos colores y con detalle del logo de Nike en una pierna. Está ahora rebajado por 27 euros.

leggins deportivos

Adidas cuenta con modelos como las Adidas Loungewear, unos leggins o mallas que tienen un diseño clásico pero cuyo diseño en algodón suave hace que sean perfectas para llevar también en el día a día. Disponible en 7 colores como el gris, están ahora rebajados por unos 15 euros.

leggins deportivos

También el modelo Embroidered de Adidas que tiene un diseño de talle alto que hace que sea más cómodo y confortable para entrenar y también para llevar en tu día a día. En color azul, tiene un precio de 22,75 euros.

Zara tiene los leggins para entrenar más bonitos

leggins deportivos

En firmas «low cost» como Zara puedes encontrar también colecciones específicas dedicadas a la moda deportiva que te va a servir para vestir también cómoda cuando te apetezca. Es el caso del modelo Seamless que disponible en khaki (foto) y en color hueso está arrasando actualmente . Lo tenéis también en color rosa, negro y gris y el precio es de 15,95 euros.

leggins deportivos

Los leggins de algodón de Zara se han convertido también en un modelo que está arrasando. Son muy cómodos de modo que además de servirte para entrenar los querrás llevar para todo tipo de ocasiones. Su precio como el anterior es de 15,95 euros.

Leggins deportivos que arrasan en Lefties

leggins deportivos

Lefties ha acertado esta temporada de pleno gracias a sus lefties deportivos que se venden en muchos colores. Son de talle alto y con cintura elástica y con un precio increíble de tan sólo 8,99 euros, de modo que son actualmente los más vendidos.

leggins deportivos

Tienes también el modelo con mensaje en la cintura. Un leggin que tiene cintura alta y elástica con texto. Han sido hechos con tejido técnico que aporta movilidad y comodidad para tus entrenamientos. Su precio es de 12,99 euros. Disponible también en negro.

Leggins deportivos que te encantarán de H&M

leggins deportivos

En H&M arrasan también este modelo de malla que ha rebajado su precio y todo el mundo quiere. Se trata de las mallas de deporte cálidas que tienen tejido funcional DryMove que absorbe el sudor y mantiene el frescor para una mayor comodidad al entrenar. Son unos leggins de talle alto, pero con cintura ancha y con bolsillo para meter el móvil. El precio rebajado es de 14,99 euros.

leggins deportivos

También las mallas de deporte seamless de nuevo en tejido funcional DryMove. Sin apenas costuras tiene cintura elástica ancha de canalé. Su precio es de 29,99 euros.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias