Agradeció el apoyo recibido desde España

Adriana Cerezo: «La sensación es agridulce, he perdido el oro»

Adriana Cerezo habló en un escueto vídeo minutos después de perder en el último segundo al final de Taekwondo categoría -49 kilos ante la tailandesa Panipak Wongpattanakit. La madrileña se lleva una plata histórica pero se disculpó por lo sucedido en la final

Adriana Cerezo, de la selectividad a hacer historia en Tokio

Ver vídeo

Adriana Cerezo hizo historia para España después de conquistar, con sólo 17 años, la primera medalla de la delegación en los Juegos Olímpicos de Tokio.  Minutos después de perder en el último segundo al final de Taekwondo categoría -49 kilos ante la tailandesa Panipak Wongpattanakit, la madrileña habló con un vídeo compartido por el Comité Olímpico Español y en el que agradece el apoyo pero pide disculpas por perder la final. Cerezo, que demuestra ambición y humildad a partes iguales, se lleva una plata histórica en su primera cita olímpica.

«La sensación es un poco agridulce, porque he perdido la medalla de oro, pero estoy muy contenta por lo que he conseguido. Quiero dar las gracias a todo el mundo, cada vez que abría el móvil veía que España estaba a tope conmigo. Sé que mi familia está muy contenta y orgullosa de mí y espero que no se les haya hecho muy sufrido el día de hoy», afirmó Adriana Cerezo, la gran protagonista española de la primera jornada de los Juegos Olímpicos.

Últimas noticias Juegos Olímpicos

Lo más visto