Ábalos cree que Cerdán quiere ‘matar’ a Bolaños: «Si le tienes ganas a alguien, dejas caer su nombre»
El ex ministro considera que señala al ministro de Presidencia "porque ha estado intrigando"
El ex ministro de Transportes José Luis Ábalos ha lanzado una advertencia sobre las intenciones de Santos Cerdán hacia Félix Bolaños en una conversación con OKDIARIO. Según Ábalos, el ex secretario de Organización del PSOE, actualmente en prisión provisional, estaría utilizando su situación judicial para arrastrar al ministro de Presidencia. «Bolaños ha estado también intrigando», afirma Ábalos.
Ábalos interpreta la mención de Bolaños por parte de Cerdán como una estrategia deliberada: «Si tú le tienes ganas a alguien, deja caer su nombre». El ex ministro considera que el Cerdán está utilizando su situación judicial para arrastrar a otros dirigentes del partido.
Ábalos no duda en expresar sus sospechas: «Vamos a ver. Si tú le tienes ganas a alguien, dejas caer su nombre». El ex ministro considera que Cerdán «ha puesto en el disparadero» al actual ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes. «Porque siente que Bolaños ha estado también intrigando», explica Ábalos sobre las motivaciones de Cerdán.
Cerdán ha señalado a Bolaños como el responsable de las negociaciones con ERC para la investidura de Pedro Sánchez, del mismo modo que él se encargó de la interlocución con Junts en las conversaciones de Bruselas sobre la amnistía.
Los roces entre ambos dirigentes socialistas no son nuevos. En los audios grabados por Koldo García que ya han salido a la luz, se puede escuchar cómo Cerdán relata a su asesor una tensa conversación mantenida con Bolaños en febrero de 2022.
«A Félix le tuve que coger el otro día y decirle: ‘¿Tienes algún problema conmigo?’», le cuenta Cerdán a Koldo en una de las grabaciones. «¿Félix?», pregunta Koldo sorprendido por la revelación.
«Si tienes algún problema conmigo, me lo dices a la cara», continúa Cerdán explicando las palabras que dirigió al entonces ministro de Presidencia, según recoge el audio grabado por su asesor.
Lo último en Investigación
-
Una inspección reveló que un burdel del suegro de Sánchez eliminó aseos para ganar espacio y ampliar su negocio
-
La familia de Begoña Gómez pidió una indemnización porque el ayuntamiento le quitó la licencia de un prostíbulo
-
El suegro de Sánchez intentó meter también tragaperras en sus prostíbulos y el Ayuntamiento le paró los pies
-
Otro cliente reclamó al prostíbulo del suegro de Sánchez quejándose de que las prostitutas «no se quitaron la ropa ni nada»
-
El cliente volvió con la Policía Municipal al prostíbulo tras ver la estafa en los recibos del banco
Últimas noticias
-
Trump confirma que ya tiene listo un plan de ataque «limitado» contra la tiranía de los ayatolás de Irán
-
El Gobierno de España, sin presupuestos desde 2023, pide estabilidad a Trump con los aranceles
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
-
Sito Alonso retrata el victimismo de Xavi Pascual y su juego al escondite con Punter: «Parecía que…»
-
Así es el USS Abraham Lincoln, el portaaviones nuclear desplegado para atacar Irán