Veinte de los heridos del Manchester Arena en estado «crítico» con lesiones «altamente traumáticas»
Cerca de 20 personas que resultaron heridas en el atentado terrorista suicida perpetrado el lunes en Manchester permanecen hospitalizadas en estado crítico con heridas «altamente traumáticas», según ha informado un responsable de los servicios sanitarios británicos.
El ataque perpetrado por un terrorista suicida el lunes al término del concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande acabó con la vida de 22 personas y dejó más de 50 heridos. «Estamos ahora tratando a 64 personas, de las cuales aproximadamente 20 están recibiendo cuidados intensivos, lo que significa cuidados muy urgentes», ha explicado director de Servicios de Salud y Sociales de Manchester, Jon Rouse, en declaraciones a la cadena de televisión Sky News.
«Tienen lesiones en órganos principales, heridas importantes en las extremidades y algunos de ellos van a necesitar cuidados y apoyo durante mucho tiempo. Son heridas altamente traumáticas», ha asegurado el responsable sanitario.
Lo último en Europa
-
Vox denuncia el plantón de Marlaska en Bruselas por el ‘caso Barbate’: «No puede seguir en el cargo»
-
León XIV reivindica la memoria de un sacerdote polaco asesinado «por los seguidores del comunismo»
-
El Papa León XIV pide a la paz en Ucrania ante la presencia de Zelenski: «Es la hora del amor»
-
Esto es lo que más impresiona de León XIV a un sacerdote español que ha vivido la elección de 7 papas
-
León XIV conquista en tiempo récord a los conservadores: «La arbitrariedad ha terminado»
Últimas noticias
-
El Congreso aprueba aumentar el castigo a la multirreincidencia tras ceder el PSOE ante el PP, Vox y Junts
-
Última hora de la borrasca Nils en España, en directo hoy | Alerta roja por viento de la AEMET en Cataluña, País Vasco y más
-
Balotelli denuncia insultos racistas en los Emiratos Árabes: «Me dijeron que me fuera a comer un plátano»
-
Última hora de Ábalos, Koldo y Aldama en el Tribunal Supremo, en directo | Declaraciones por el ‘caso Mascarillas’ antes de ir a juicio hoy
-
La imagen de Ábalos en el Supremo, primer ministro de Sánchez sentado en el banquillo