Maduro y sus secuaces se frotan las manos y pasan al ataque por la foto de Tintori con Trump
El Gobierno de Venezuela se frota las manos tras ver la instantánea de Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, en la Casa Blanca junto a Donald Trump, que exige la inmediata liberación del preso político.
Este hecho se suma a la sanción de Estados Unidos a Tareck El Aissami, el vicepresidente de Nicolás Maduro, para que el régimen inicie una nueva campaña contra la oposición a cuenta de su afinidad con Trump.
Esto pese a que Maduro acogió de buen grado la marcha de Barack Obama y la llegada al poder del magnate, confiado en que el nuevo hombre más poderoso del mundo le reiría sus fechorías contra la población.
El chavismo vincula el castigo contra El Aissami con la afinidad con sus rivales políticos y ya tiene el plan ‘perfecto’ para excusar todos los males del país y quitarse de encima acusaciones dentro y fuera de las fronteras.
Ya en distintas declaraciones públicas, integrantes del Ejecutivo han subrayado la fotografía de Tintori para atacar la causa de quienes defienden los Derechos Humanos y la prosperidad en la nación, nada que haya sorprendido a éstos.
Venezuela should allow Leopoldo Lopez, a political prisoner & husband of @liliantintori (just met w/ @marcorubio) out of prison immediately. pic.twitter.com/bt8Xhdo7al
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 15 de febrero de 2017
Lo último en América Latina
Acusan a Petro de «esclavista» por usar a una persona como trípode humano para sujetarle el portátil
100 millones de dólares para transformar el futuro de la juventud en América Latina y el Caribe
Esta es la lista de todos los presidentes de los Estados Unidos
Petro le echa un cable al régimen de Maduro y califica de «noticia falsa» la detención de Corina Machado
El régimen de Maduro empapela las calles de Caracas con carteles de ‘Se busca’ y la cara de Edmundo González
Últimas noticias
Reunión entre Trump y Putin: a qué hora es, dónde se celebra y qué temas van a tratar
El ministro de Exteriores ruso Lavrov llega con una camiseta de la URSS a la cumbre de Putin y Trump
Incendios activos en España en directo: carreteras cortadas y última hora del fuego en Galicia, Zamora y Extremadura hoy
Dónde ver a Carlos Alcaraz hoy en directo y por TV gratis: el partido del Masters de Cincinnati contra Rublev
OKDIARIO se cuela en la reapertura de la taberna Garibaldi de Pablo Iglesias: sólo reúne a unos pocos afines