Maduro y sus secuaces se frotan las manos y pasan al ataque por la foto de Tintori con Trump
El Gobierno de Venezuela se frota las manos tras ver la instantánea de Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, en la Casa Blanca junto a Donald Trump, que exige la inmediata liberación del preso político.
Este hecho se suma a la sanción de Estados Unidos a Tareck El Aissami, el vicepresidente de Nicolás Maduro, para que el régimen inicie una nueva campaña contra la oposición a cuenta de su afinidad con Trump.
Esto pese a que Maduro acogió de buen grado la marcha de Barack Obama y la llegada al poder del magnate, confiado en que el nuevo hombre más poderoso del mundo le reiría sus fechorías contra la población.
El chavismo vincula el castigo contra El Aissami con la afinidad con sus rivales políticos y ya tiene el plan ‘perfecto’ para excusar todos los males del país y quitarse de encima acusaciones dentro y fuera de las fronteras.
Ya en distintas declaraciones públicas, integrantes del Ejecutivo han subrayado la fotografía de Tintori para atacar la causa de quienes defienden los Derechos Humanos y la prosperidad en la nación, nada que haya sorprendido a éstos.
Venezuela should allow Leopoldo Lopez, a political prisoner & husband of @liliantintori (just met w/ @marcorubio) out of prison immediately. pic.twitter.com/bt8Xhdo7al
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 15 de febrero de 2017
Lo último en América Latina
Esta es la lista de todos los presidentes de los Estados Unidos
Petro le echa un cable al régimen de Maduro y califica de «noticia falsa» la detención de Corina Machado
El régimen de Maduro empapela las calles de Caracas con carteles de ‘Se busca’ y la cara de Edmundo González
La periodista española que dejó la comunicación política y hoy ayuda a los niños más vulnerables de Perú
El ex presidente de Perú Alejandro Toledo condenado a más de 20 años de cárcel por corrupción
Últimas noticias
La tragedia familiar de Diogo Jota: se casó hace 11 días y deja tres hijos
Muere Diogo Jota, futbolista del Liverpool, en un accidente en Zamora
La Fiscalía de Sánchez se opone a que el Supremo investigue a Bolaños por el ‘caso Begoña Gómez’
Última hora de la muerte de Diogo Jota en un accidente de tráfico, en directo: reacciones y todas las noticias
Sesé y ECOALF: hacia una cadena de suministro más sostenible