Maduro y sus secuaces se frotan las manos y pasan al ataque por la foto de Tintori con Trump
El Gobierno de Venezuela se frota las manos tras ver la instantánea de Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, en la Casa Blanca junto a Donald Trump, que exige la inmediata liberación del preso político.
Este hecho se suma a la sanción de Estados Unidos a Tareck El Aissami, el vicepresidente de Nicolás Maduro, para que el régimen inicie una nueva campaña contra la oposición a cuenta de su afinidad con Trump.
Esto pese a que Maduro acogió de buen grado la marcha de Barack Obama y la llegada al poder del magnate, confiado en que el nuevo hombre más poderoso del mundo le reiría sus fechorías contra la población.
El chavismo vincula el castigo contra El Aissami con la afinidad con sus rivales políticos y ya tiene el plan ‘perfecto’ para excusar todos los males del país y quitarse de encima acusaciones dentro y fuera de las fronteras.
Ya en distintas declaraciones públicas, integrantes del Ejecutivo han subrayado la fotografía de Tintori para atacar la causa de quienes defienden los Derechos Humanos y la prosperidad en la nación, nada que haya sorprendido a éstos.
Venezuela should allow Leopoldo Lopez, a political prisoner & husband of @liliantintori (just met w/ @marcorubio) out of prison immediately. pic.twitter.com/bt8Xhdo7al
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 15 de febrero de 2017
Lo último en América Latina
El manifiesto de María Corina Machado sobre el futuro de Venezuela: «Este régimen está llegando a su fin»
El Supremo de Brasil logra la mayoría para confirmar la condena de 27 años de cárcel a Bolsonaro por golpismo
La derecha fulmina al populismo izquierdista en Bolivia tras 20 años: Paz y Quiroga irán a segunda vuelta
Acusan a Petro de «esclavista» por usar a una persona como trípode humano para sujetarle el portátil
100 millones de dólares para transformar el futuro de la juventud en América Latina y el Caribe
Últimas noticias
Qué fue de Pilar Torres, la mítica Bea de ‘Verano azul’: ha cambiado la TV por un hospital y así está ahora
Betis – Barcelona, en directo hoy: cómo va el partido y dónde ver gratis en TV y online
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 6 de diciembre de 2025
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 6 de diciembre de 2025
Comprobar ONCE hoy, sábado, 6 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11