Cake Minuesa: «Aquí sigo luchando por la libertad en Venezuela»
El reportero de OKDIARIO cuenta cómo a Víctor González, ex diputado de Vox que ha sido apresado por el régimen por defender sobre el terreno la libertad, le han amenazado las fuerzas del régimen por ir a por él mismo. Cake Minuesa retrata las «sensaciones» que vive durante la jornada electoral, que le cuentan que está ante los «últimos zarpazos del chavismo, del totalitarismo, de algo que se acaba, por algo que va a llegar y que va a brillar, que es la libertad y la democracia».
Y «estos últimos zarpazos se están manifestando en los últimos días sin dejar entrar a los observadores internacionales, sin dejar entrar a la comitiva del Partido Popular, y echando a periodistas y al ex diputado de Vox Víctor González», que vivió este episodio: «Mientras lo tenían y humillado, le dijeron ‘vamos a encontrar a Cake Minuesa y va a ver que esto no es España y lo que es el chavismo’».
La respuesta de Minuesa: «Ante estas amenazas yo lo único que puedo decir es que tengo miedo, claro que sí, pero hoy estamos en Venezuela.». El reportero celebra lo que ha visto en Caracas, «una idea que no he visto a ningún político, ¿os imagináis a Corina Machado yendo en moto a los colegios electorales y saludando? Lo que hemos visto esta mañana es maravilloso. El cien por cien de la gente le saludaba, le jaleaba… Es algo brutal lo que quiere Venezuela, salir del totalitarismo»
Por eso deja claro que «vamos a seguir aquí, informando, e iremos donde tengamos que ir. Por la libertad y porque hay que defenderla y dar la cara»
Temas:
- Venezuela
Lo último en América Latina
-
Milei carga contra Sánchez por la invasión de Ceuta: «Son hordas extranjeras para reemplazar a los españoles»
-
Garriga advierte a Sánchez ante los principales líderes de la derecha hispana: «España jamás dejará de defender su integridad territorial»
-
Última hora del terremoto en Colombia hoy en directo: fallecidos, rescates, desaparecidos y balance de víctimas en vivo
-
Terremoto en Colombia, en directo: número de muertos, desaparecidos, edificios derrumbados y personas atrapadas tras el seísmo de magnitud 7,4
-
Con capacidad para 50.000 espectadores, éste país va a construir el estadio más avanzado y moderno de toda América Latina
Últimas noticias
-
Ni Madrid ni Marbella: el refugio de Rosario Flores está en una pequeña pedanía gaditana junto al Faro de Trafalgar
-
A mediados del siglo XX la isla estaba al borde del colapso: hoy es un paraíso ecológico gracias a la captura de las cabras y ratas invasoras
-
El Banco de España lanza un aviso a quienes retiran efectivo: esto es lo que puede pedirte tu banco antes de entregarte el dinero
-
Precio de la gasolina hoy 15 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Festival Jardín de las Delicias Madrid 2026: cartel, conciertos, fechas y todo sobre uno de los grandes festivales del otoño