Cómo organizar una fiesta en la playa

organizar fiesta en la playa

¿A quién no le gusta la brisa marítima? ¿un buen baño? En la playa se pueden organizar fiestas estupendas y se promueven varias temáticas. Hay casos en los que se celebran bodas en la playa. Queda preciosas sobre todo cuando cae el sol. Lo mejor es escoger la playa, pero si te gusta el agua puedes optar por un lago o un río. Todo lo que sea naturaleza nos ayudará con la fiesta. Te vamos a contar cómo puedes organizar una fiesta en la playa perfecta.

Pasos para organizar tu fiesta en la playa

  1. El lugar perfecto

    organizar fiesta en la playaSi estás cerca de la playa estás de enhorabuena. Elige el lugar perfecto y reorganiza sitios para poder sentarse ¿qué podemos elegir? Toma troncos que vayas encontrando, piedras grandes (rocas), etc. Lo ideal es usar todo lo que nos da la naturaleza, pero si no hay mucho donde elegir tendrás que optar por llevar tantas sillas como precises.

  2. Las invitaciones

    organizar fiesta en la playaInvita al mayor número de personas que puedas. Una fiesta sin personas no es una fiesta. No debería de ir gente no conocida, pues te sentirás un poco incómodo. Lo malo es que la playa es un lugar abierto y te puedes encontrar con visitantes que se acoplen incómodos.

  3. Bebidas y comida

    organizar fiesta en la playaHaz tu selección de bebidas e incluye licores y cervezas. Si haces una fiesta en la playa, será porque es verano y si lo es una cerveza será lo ideal. Cada invitado puede llevar bebidas y algo para picar. De esta forma habrá de todo y el presupuesto no se disparará. En una fiesta siempre hay que llevar algo para comer. Si solo llevas bebidas podrás conseguir que todos los invitados se emborrachen.

  4. La fogata

    organizar fiesta en la playaCuando caiga la noche lo mejor será preparar una buena fogata. Hay que tener en cuenta que las fogatas están prohibidas y hay que hacerlas en sitios que no puedan poner en riesgo la naturaleza. Puedes preguntar a tu ayuntamiento si está o no permitido. Desde el momento que pongáis un pie en la playa dejad la mente en blanco y disfrutad del momento.

Claves para una fiesta en la playa

  • Lleva una buena radio o dispositivo que permita que podáis bailar hasta agotaros.
  • Controlar que no entre en la fiesta nadie que pueda causar daños.
  • Llevar una ropa apropiada, así como un bañador por si os queréis bañar.
  • No tomar bebidas alcohólicas si no sois mayores de edad.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias