¿Cómo se hace?
Inteligencia artificial

La IA ha llegado para revolucionar: cómo crear una cuenta de ChatGPT

Los servicios basados en Inteligencia Artificial son tendencia, y si no quieres quedarte fuera de esta moda deberías probar alguno. Aunque hay varios por los que puedes decantarte, vamos a explicarte cómo crear cuenta de ChatGPT porque es el más famoso hasta ahora. Su funcionamiento es bueno en líneas generales, y te dará una idea del potencial que tienen estas herramientas.

Este chatbot de IA, que fue lanzado por OpenAI a finales del año 2021, ha ganado popularidad por sus constantes actualizaciones. Cada vez que aparece una nueva versión disponible, las mejoras con respecto a las anteriores son notables. Eso sí, para usarlo deberás registrarte en el sistema, y por eso tienes que conocer cuáles son los pasos para crear una cuenta propia de ChatGPT.

¿Qué se necesita para crear una cuenta de ChatGPT?

La buena noticia es que el único requisito para obtener tu cuenta es disponer de una dirección de correo electrónico donde puedas validar o confirmar tu identidad. Puede ser una dirección de Apple, de Google o de Microsoft y luego, claro, un número de teléfono. ChatGPT pide estos datos personales para evitar que alguien pudiera suplantarte, pero hay otros portales de IA que no los piden.

Aquí ya deberías estar conectado a ChatGPT. Todo está listo para que empieces a probar cosas en la plataforma. Recomendamos ir poco a poco, y verificar los Términos y condiciones para no infringir ninguna de las normativas.

¿Cómo funciona ChatGPT Plus?

Si crees que la versión libre de ChatGPT es insuficiente para lo que quieres hacer, puedes contratar la versión Plus del servicio. Ofrece respuestas más rápidas, acceso prioritario a nuevas funciones y disponibilidad asegurada aún cuando la demanda es alta.

Tiene un precio de 20 dólares o 22,6 euros en España, y puede ser una buena solución si utilizas mucho la Inteligencia Artificial.