¿Cómo se hace?
Bodas

La mejor forma para vestir en una boda en verano

Los estampados arrasan cuando llega el verano

Si te casas en verano, estás de suerte. Aunque puede haber algún día de lluvia, seguramente en tu boda hará sol. Ahora bien, también debes pensar que en cualquier momento hay una ola de calor por lo que es una opción a tener en cuenta para vestir en una boda de verano.

Actualmente las opciones se multiplican. Hay vestidos largos, cortos, sin mangas, tops y pantalones y muchas opciones donde ir elegante y siempre pensando en ceremonias al aire libre.

Pasos para vestir en una boda en verano

Junto al mar

El blanco es indispensable, de igual forma que si el novio también quiere elegir este color, entonces va perfecto. El tul, la gasa y las transparencias serán las tendencias de realizar esta boda junto al mar. Ya puedes ir bien cómoda, o bien descalza, con alpargatas o sandalias abiertas para andar estupendamente en la arena.

Más tradicional

Si vas a la iglesia, entonces y aunque lleves un vestido con escote, siempre puedes plantarte unas mangas de quita y pon. De aquellas que tendrás para la ceremonia donde ir algo más recatada y luego te puedes quitar durante el banquete y la fiesta, pues el calor hará que estés más cómoda de esta manera.

La más atrevida

Hay novias más atrevidas que rompen con muchos esquemas establecidos. De manera que suelen ir con lo último que ve. Son los tops y sujetadores en blanco y dorado, y pantalones o faldas midi del mismo color. Es una forma de ir siempre cómoda y de soportar mejor el calor del verano.