Cómo poner las fotos privadas en Facebook
Facebook es la red social más utilizada en todo el mundo, y son millones de personas los que diariamente publican contenido, ya sea de forma privada o pública. Si quieres saber cómo hacerlo de forma privada, sigue estos pasos
Cómo hacer una captura de pantalla en Windows: el método infalible paso a paso
Cómo hacer un nudo de corbata paso a paso: guía fácil para principiantes
Facebook es la red social más utilizada en todo el mundo, y son millones de personas los que diariamente publican contenido, ya sea de forma privada o pública. ¿Quieres saber cómo poner las fotos privadas en Facebook? Sigue leyendo y toma nota de los pasos para hacerlo correctamente.
Muchas personas comparten con frecuencia sus fotos en Facebook, ya sean profesionales o personales. Quizás muestran su día a día en el trabajo, o cómo se lo pasan de bien en un concierto, haciendo deporte, los platos que comen… infinitas posibilidades que en ocasiones conviene privatizar por seguridad.
Pasos para poner las fotos privadas en Facebook
- Si quieres poner privada una foto que está en tu perfil, abre la foto y haz clic en el selector de público. Es una marquita que hay a la derecha, en la parte blanca donde pone tu nombre, la fecha, etc.
- En ese selector podrás elegir con qué público quieres compartir la foto, que puede ser con todo el mundo, con tus amigos, con los amigos de tus amigos, con nadie o personalizado, opción con la que podrás editar una lista de personas no autorizadas a ver esa foto.
- En el caso de que quieras configurar la privacidad de un álbum al completo, ve a tu perfil y selecciona la pestaña de «Fotos».
- Elige «Álbumes» y busca es el quieres poner privado.
- Debajo de cada álbum tienes un selector de público para configurar qué privacidad quieres para ese álbum.
- Es importante que tengas en cuenta que la privacidad de una foto o un álbum únicamente puede cambiarla la persona que lo publicó. Si te han etiquetado y quieres poner esa foto privada, pídele a la persona que lo haga. Si se niega, siempre tienes la opción de denunciar la foto y Facebook investigará para borrarla al comprobar que es tuya y no estás de acuerdo con que esté pública.
Lo último en ¿Cómo se hace?
-
Cómo hacer una captura de pantalla en Windows: el método infalible paso a paso
-
Cómo hacer un nudo de corbata paso a paso: guía fácil para principiantes
-
Cómo vaciar calabazas para Halloween: los mejores trucos para vaciarla
-
El truco de la OCU para elegir las naranjas más ricas en el supermercado: no falla
-
No necesitas secadora: el truco más práctico para secar la ropa en la lavadora con sólo una toalla
Últimas noticias
-
Muere Tatiana Schlossberg, nieta de John F. Kennedy, a los 35 años: nuevo capítulo de la maldición familiar
-
Los OK y KO del año 2025
-
El Arsenal despide 2025 goleando a la revelación de la Premier League y consolida su liderato
-
ONCE hoy, martes, 30 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El Mallorca abre hoy las puertas de Son Moix a los aficionados