Redes Sociales

Cómo entrar en Facebook sin registrarse

entrar en Facebook sin registrarse
Todos los pasos para entrar en Facebook sin tener que registrarse

Si deseas poder ver las cuentas de Facebook de tus amigos, pero te resistes a crearte una cuenta, siempre tienes la opción de entrar sin registro

¿Cómo entrar en Facebook sin registrarse? Si deseas poder ver las cuentas de Facebook de tus amigos, pero te resistes a crearte una cuenta en esta red social o no quieres que nadie sepa que miras determinadas cuentas, siempre tienes la opción de entrar sin registro tal y como explicamos en la guía de pasos a continuación.

Para poder entrar en Facebook y poder buscar a personas, escribir mensajes o compartir fotos, es necesario que te crees una cuenta como seguramente ya debes tener, pero puede ocurrir que no quieras que alguien vea en concreto que le has buscado (algo que le aparecerá en sus sugerencias de amigos si lo haces desde tu cuenta), o sencillamente no deseas que tu cuenta personal tenga nada que ver con las consultas profesionales que haces. Entonces, veamos cómo podemos entrar en Facebook sin la necesidad de un registro.

Pasos para entrar en Facebook sin registrarse

 entrar en Facebook sin registrarse pasos

  1. Si deseas ingresar a Facebook sin registrarte, la clave está en saber a quién queremos buscar o qué pagina de Facebook queremos ver.
  2. Tan solo abre el navegador y en Google escribe el nombre de esa persona o página, seguido de la palabra Facebook. De este modo podrás acceder al perfil deseado sin necesidad de realizar registro alguno.
  3. Cuando entres verás la información pública que la persona haya decidido mostrar para todo el mundo en Facebook pero no verás las publicaciones o fotos que comparte con sus amigos en esta red social.
  4. En el caso de que no encuentres a la persona por este método, puedes recurrir a otra opción mucho más sencilla y directa que consiste en ingresar la URL del perfil o página de Facebook que queramos consultar sin registro.
  5. Entra en Internet y en la barra de direcciones, escribe la URL del perfil de Facebook a consultar. Si es público podrás ver su contenido, pero como ya dijimos, es posible también que la persona tenga configurada la privacidad de su cuenta de modo que solo sus amigos puedan ver sus publicaciones, fotos y mensajes.
  6. Por último podemos recurrir a entrar en Facebook sin registrarse para ver perfiles o páginas determinadas, utilizando motores de búsqueda especializados como Pipl , en los que simplemente tenemos que ingresar un nombre para encontrar todos los perfiles sociales asociados con dicho nombre.
  7. Pipl también le permite buscar personas por su dirección de correo electrónico o utilizando otra información conocida como por ejemplo la ciudad o localidad en la que vive.
  8. Pero también este método es susceptible de ser un éxito o no, en función de los perfiles que busquemos, dado que si tienen su cuenta de Facebook configurada para que no sea pública, será complicado poder acceder a su cuenta y ver lo que publica.

Últimas noticias