Redes Sociales

Cómo entrar en Facebook sin registrarse paso a paso y fácilmente

Facebook es la red social con más seguidores en todo el mundo

Eliminar a amigos en Facebook sin que se enteren

Facebook es la red social más utilizada en todo el mundo, la que mayor cantidad de usuarios tiene, sin duda todo un referente cuando de redes sociales se trata. Si quieres saber cómo entrar en Facebook sin registrarse, sigue leyendo y toma nota de los pasos para hacerlo fácilmente y sin tener que dar tus datos.

Aunque hay cientos de millones de personas que tienen Facebook, muchos otros no tienen esta red social ni quieren tenerla, pero puede surgir la necesidad de entrar en ella por cualquier motivo, por ejemplo al realizar una búsqueda en la red. Por suerte, hay un truco que te permite hacerlo y así acceder sin necesidad de tener una cuenta.

Pasos para entrar en Facebook sin registrarse

  1. Lo primero que tienes que hacer es abrir el navegador que quieras utilizar, ya sea en el ordenador, tablet, smartphone o el dispositivo que tengas a mano.
  2. Copia el link de la página de Facebook a la que quieres acceder, pégala en el navegador y dale a Enter.
  3. Si conoces el nombre de usuario de la persona o página que vas a visitar también puedes escribir directamente en el navegador facebook.com/nombredeusuario.
  4. Otra manera de conseguir acceso sin registrarte es poniendo en el buscador que utilices “Facebook + el nombre de la persona o la página” que quieres buscar. Te aparecerán los resultados relacionados con esa página o persona y deberás seleccionar el que creas que es, o uno por uno hasta dar con el que te interesa.

Es muy importante que tengas en cuenta que no siempre puedes tener acceso a la totalidad del perfil, dependerá de la configuración de cada página y de lo que permite ver a personas que no son amigos o seguidores.

Pasos para crear una cuenta de Facebook

Si finalmente te animas a crear tu cuenta, estos son los pasos que debes seguir para hacerlo:

  1. Lo primero que tienes que hacer es entrar en la página oficial de Facebook.
  2. En la parte central derecha verás un formulario para rellenar con tus datos y poder registrarte.
  3. Introduce tu nombre, apellidos, correo electrónico y contraseña que quieres poner. Cualquiera de estos datos se puede cambiar más adelante.
  4. Cuando hayas introducido todos los datos, haz clic en “Registrar” y el sistema te enviará un correo electrónico con un código para que puedas verificar que efectivamente eres tú. Si en vez de un correo electrónico has puesto un teléfono móvil, te llegará un mensaje al móvil con ese código.
  5. Una vez dentro, ya podrás configurar tu perfil, añadir amigos y sacarle todo el partido a esta red social que tanto tiene que ofrecer.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias