WhatsApp

Cómo ocultar la última conexión en WhatsApp

¿Quieres ocultar tu última hora de conexión en WhatsApp para no tener que dar más explicaciones? Te contamos el paso a paso de cómo desactivar la opción.

ocultar conexión WhatsApp
Pasos para ocultar la última conexión en WhatsApp.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que en un principio no existía la opción de ocultar la última conexión de WhatsApp, con el paso del tiempo, y la petición de los usuarios, se activó la opción de poder ocultar la conexión en WhatsApp. Primero lo pudieron hacer las personas que tenían un dispositivo Apple y poco después se activó la opción para todos los usuarios de la app de mensajería instantánea. Aún así, son muchas las personas que aún no saben cuál es la forma de ocultar la última conexión en WhatsApp.

A continuación te explicamos todos los pasos que tienes que realizar si quieres evitar que otras personas vean cuándo fue tu última conexión. No tendrás que dar explicaciones y podrás respirar tranquilo. ¡No te lo pierdas!

Así puedes ocultar tu última conexión a WhatsApp

  1. Para ocultar tu conexión en WhatsApp tendrás que entrar a la aplicación e ir a los Ajustes de la misma. La visualización no será igual en Android que en iOS, aunque el proceso para ocultar tu última conexión será el mismo.
  2. Una vez te encuentres en los Ajustes de la app tendrás que acceder a la opción de «Cuenta». Tendrás que pinchar en la opción para poder ocultar tu última hora de conexión.
  3. Dentro de «Cuenta» tendrás varias pestañas nuevamente. Tienes que pulsar la opción de «Privacidad», que es la que te permitirá cambiar esta configuración de tu smartphone.
  4. Una vez estés en «Privacidad» podrás ver todas las configuraciones para aumentar tu nivel de privacidad en la app. Desde ocultar la última conexión hasta el doble check. Una de las opciones que encontrarás será la de «última hora de conexión». Ahí podrás desactivarla.
  5. Si quieres ocultar tu conexión a todo el mundo, deberás escoger la opción de «Nadie». De esta forma nadie podrá ver tu última conexión a la app.
  6. Pero si solo quieres que la última conexión esté disponible para tus contactos, tan solo tendrás que elegir «Mis contactos». Podrán ver tu última conexión a WhatsApp las personas que tengas agregadas a tu agenda.
  7. En caso de querer revertir el proceso, tan solo tendrás que seguir los mismos pasos y escoger «Todos». Así todo aquel que te hable a tu WhatsApp, lo tengas o no en tu agenda de contactos, podrá ver la última hora.

Eso sí, ten en cuenta que si desactivas la visualización de tu última conexión a WhatsApp tampoco podrás ver las conexiones de los demás. Se ocultarán automáticamente.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias