Cómo hacer un ritual para atraer la suerte durante el solsticio de verano
El solsticio de verano es una de las grandes celebraciones astronómicas del año. Se produce cuando el sol llega en su plenitud y le damos la bienvenida al verano
Cómo hacer un nudo de corbata paso a paso: guía fácil para principiantes
Cómo hacer un centro de flores para el Día de Todos los Santos
El solsticio de verano es una de las grandes celebraciones astronómicas del año. Se produce cuando el sol llega en su plenitud y le damos la bienvenida al verano. Una fiesta pagana que se celebra desde los inicios de la humanidad y que representa un cambio de ciclo en toda regla. Es hora de celebrar la plenitud de la vida, la alegría y el buen tiempo de una forma extraordinaria, usa esa fuerza para atraer la buena suerte con este ritual.
Pasos para atraer la suerte durante el solsticio de verano
- Vamos a preparar un pequeño altar de luz que nos permita canalizar perfectamente todas es energía mágica que recibiremos del sol. En un lugar soleado disponemos una vela roja. La vamos a encender durante el momento del solsticio y la dejaremos encendida durante todo este ritual. La vela la acompañaremos de algunas flores y frutas. Será la manera perfecta de atraer la buena suerte a nuestra casa.
- Podemos preparar una corona de flores, tranzamos algunas hasta obtener el resultado esperado. Con la corona puesta, si no tenemos demasiada habilidad podemos decorar nuestro cabello con unas flores bonitas, nos ponemos manos a la obra con nuestros mejores deseos. Vamos a escribir en un papel todos nuestros deseos. Dejaremos que la energía de este día se lleve esas esperanzas y las convierta en algo real.
- El circulo de la energía debe fluir. Seguimos con los rituales que podemos hacer en casa. Colocaremos unas piedras en la terraza. Las disponemos en forma de circulo eterno. Estas piedras nos acompañaran durante toda esta nueva etapa. Cuando estemos especialmente estresados podemos coger alguna, su calor y energía nos ayudará a triunfar.
- Aprovechamos el solsticio para limpiar nuestras piedras o talismanes. Colocamos un cuenco con agua y sal gorda, dejaremos que caliente con el sol. En él depositaremos nuestras piedras y talismanes, se limpiarán y cargarán con una energía única la del solsticio de verano.
- El fuego purifica nuestros miedos. Para poder acabar con algunos problemas, nada mejor que dejarlos ir. Escribimos en un papel nuestros miedos y los quemamos, tiramos las cenizas a la tierra y dejamos que todo lo malo desaparezca por completo.
Con este ritual conseguiremos atraer la buena suerte durante este momento tan especial del año. Atrévete a entrar en este nuevo ciclo de una manera muy especial, la energía del sol te acompañará.
Lo último en ¿Cómo se hace?
-
Cómo hacer un nudo de corbata paso a paso: guía fácil para principiantes
-
Cómo vaciar calabazas para Halloween: los mejores trucos para vaciarla
-
El truco de la OCU para elegir las naranjas más ricas en el supermercado: no falla
-
No necesitas secadora: el truco más práctico para secar la ropa en la lavadora con sólo una toalla
-
Adiós a los pelos de mascota: el truco más sencillo del papel de aluminio para eliminarlos de tu ropa
Últimas noticias
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
El muro socialista caerá otra vez
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga