Manualidades

Entretenido y fácil: cómo hacer ramos con piruletas

Aprende cómo hacer un ramo de piruletas o Chupa chups que te sirva para hacer un bonito y original regalo o para decorar en un cumpleaños.

Piruletas con forma de corazón

Piruletas de chocolate y oreo

hacer ramos con piruletas
Entretenido y fácil: cómo hacer ramos con piruletas

En ocasiones, el mejor regalo no es el que más dinero ha costado sino el que más imaginación ha demandado. Afortunadamente, desde que contamos con Internet tenemos acceso a todo tipo de ideas interesantísimas. Probablemente una de las mejores es ésta para saber cómo hacer ramos con piruletas.

No importa si se trata de una pequeña reunión en casa o de un cumpleaños en algún salón, siempre destacan.

Cómo hacer ramos con piruletas

Debemos hacer uno que sea original, barato y que además sirva para que la persona que lo reciba, pueda disfrutar de las piruletas cuando le apetezcan. Los ramos son además un regalo con el que siempre puedes acertar, no sólo para las mujeres sino también para los hombres, de modo que apuesta por este tipo de presente que además gracias a las piruletas estará lleno de color.

  1. Ten las corolas de las flores y perfora en el centro y envuelve cada paleta con celofán.
  2. Inserta las piruletas en cada orificio
  3. Pegar la purpurina de color dorado en la maceta de cerámicacon el adhesivo adecuado para mantener la purpurina pegada al jarrón o jarra.
  4. Pegamos la cinta con silicona caliente al borde de la maceta
  5. Una vez ya tengas la maceta decorada para tu ramo de piruletas o chupa chups, tendrás que colocar la bola de poliestireno dentro de esta.
  6. Colocar la bola de poliestireno dentro de esta.
  7. Aplicar la silicona caliente por dentro de la maceta, en el centro.
  8. Insertar la bola completamente decorada con las flores

Paso a paso

Coge las corolas de las flores y, haciendo una pequeña incisión en el centro, envuelve cada una con papel celofán. Introduce las piruletas en los agujeros y pega las flores en el poliestireno hasta cubrir la bolsa completamente. Cubierta tanto por encima como por los lados, éste es el momento de pegar la purpurina en la maceta.

Concluido lo anterior, pega la cinta con silicona caliente en el borde de la maceta y presiona para que se adhiera. Una vez seca, aplica silicona caliente en el interior de la maceta y rápidamente coloca la bola de poliestireno. Nuevamente, ejerce un poco de presión para que la bola quede pegada. Asegúrate de que no se salga.

Lo único que faltaría es cubrir el ramo con celofán para entregarlo al homenajeado.

Como aclaración, por supuesto puedes elegir los Chupa chups o piruletas que quieras y pueden ser de varios sabores o bien colores.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias