Cómo hacer una pulsera de flores de resina
Hacer una pulsera de flores de resina es una manera de crear complementos personalizados. Toma nota de cómo tener siempre cerca esa naturaleza que admiramos, el resultado de esta manualidad es realmente sorprendente.
Esta pulsera de flores de resina es una de las manualidades más resultonas que existen. Vamos a combinar nuestros mejores deseos en una sola pieza de joyería. Una excursión al campo o un paseo por el parque se puede convertir en el momento perfecto de inspiración que necesitamos. En este proyecto podremos incluir una parte de esta naturaleza para llevarla siempre encima. Atrévete a crear una pulsera de flores de resina, queda realmente bien y es mucho más sencilla de hacer de lo que parece.
Materiales para hacer una pulsera de flores de resina
- Resina plástica para bisutería
- Copos de oro
- Plantas o flores
- Envase
- Paleta
- Lija de grano fino
- Molde para pulseras
Pasos para hacer una pulsera de flores de resina
- Trabajar con resina para bisutería es una tarea que debemos preparar con cuidado. Es importante que tengamos muy claras las instrucciones para utilizar este material. La primera vez siempre nos costará un poco más, pero a medida que vayamos haciendo proyectos de este tipo nos daremos cuenta de que se trata de un tipo de material de lo más útil y necesario.
- Fundimos la resina plástica para bisutería, es importante mantener ciertas medidas de seguridad para evitar riesgos innecesarios al trabajar con un material que llegará a altas temperaturas.
- Vertemos el líquido en un envase de plástico y lo vamos removiendo poco a poco. Veremos que va ganando consistencia y se convierte en la base de esta manualidad tan original.
- Para este proyecto hemos incorporado copos de oro, puedes poner un poco de purpurina o directamente nada. Si te gusta el aspecto más natural directamente agrega las flores o las hojas que has recogido. Es importante que queden enteras o que se perciba su procedencia, para darle simbolismo a esta pulsera.
- La mezcla que tenemos la vamos a poner en un molde para pulseras. Esta pieza es específica, pero dependiendo de las medidas de nuestra muñeca podemos buscar un par de herramientas y hacerlo en casa. Nos debe quedar un círculo perfecto.
- Limpiamos los bordes para que quede perfecta y nos quede lo más bonita posible. Dejaremos que se seque la resina, no debemos tener prisa, sacarla antes puede hacer que nos quedemos sin pulsera.
- Lijaremos un poco los bordes en el caso de que no hayan quedado perfectos cuando la desmoldemos. Habremos creado una pulsera única y especial de forma fácil y rápida.
Este tipo de bisutería natural combina perfectamente con un estilo simple y elegante. Nos servirá para complementar cualquier look y aportarle un elemento que seguro que dará de qué hablar.
Temas:
- Joyería
- Manualidades
Lo último en ¿Cómo se hace?
-
Lo utilizas muchas veces: conoce el significado del emoji de dedos cruzados
-
Los productos básicos para tener las toallas cada vez más suaves
-
¿Cómo conservar una calabaza de Halloween?
-
Muy fácil: cómo crear un itinerario de viaje con Google Maps
-
Día de Todos los Santos: cómo limpiar lápidas de forma correcta
Últimas noticias
-
El Atlético se permite volver a soñar: a cinco puntos del Barcelona
-
Ni beagle ni tekel: éstas son las razas de perro que menos pelo sueltan
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 24 de noviembre de 2024?
-
Adiós a las estufas de pellets: Lidl tiene la solución sin instalación y por menos de 25 euros
-
Ni negro ni verde: los colores con los que no se juega en el GP de F1 de Las Vegas