Decoración

Lo que necesitas saber para realizar manualidades washi tape

Hacer manualidades con washi tape es una forma de personalizar espacios y objetos de una forma original y divertida. Atrévete a darle un toque colorido a tu vida.

Los pasos para colgar cuadros sin hacer agujeros

Primark vende las velas que nada tienen que envidiar a las de Zara Home

manualidades washi tape
Lo que necesitas saber para realizar manualidades washi tape

Cuando hablamos de washi tape nos referimos a una cinta decorativa adhesiva, elaborada con papel de arroz, que se usa comúnmente para adornar algunos de los objetos que tenemos en casa. Si quieres decorar velas, tarros, cubiertos y otros objetos con esta técnica, a continuación te enseñamos cómo hacer manualidades Washi Tape y cinco casos de utilización.

Lo interesante de esta solución es que incorpora normalmente colores y dibujos, por lo que allí donde se coloca mejora el aspecto de las superficies, dándole una nueva vida a esos elementos de forma muy fácil y rápida.

Cómo realizar manualidades washi tape

  1. Una pared blanca puede cobrar vida.
  2. Unas ventanas que quedan enmarcadas con washi tape.
  3. Transformaremos una botella de cristal en un preciso florero.
  4. Un lapicero a base de latas decorará nuestro despacho.

Toma nota de estas ideas e iníciate en un arte que se convertirá en una auténtica adicción, el washi tape es capaz de despertar imaginación y creatividad en partes iguales.

5 ideas para aprovecharlo en tu hogar

La ventaja de este tipo de manualidad respecto del papel y otras cintas adhesivas es que está fabricada con materiales que proceden de la naturaleza, por lo que no contiene productos químicos que podrían causar rechazo en algún miembro de la familia, por lo que si la adoptas en casa no tienes nada que temer en cuanto a reacciones.

Velas aromáticas

Ponla alrededor de tus velas aromáticas para darles una estética mucho más refinada, de una mayor calidad. Lograrás pegarla en torno a las velas baratas que consiguen en cualquier tienda para que luzcan mejores.

Tarros y vasos

Con el paso del tiempo los tarros y vasos tienden a desgastarse, pero bien puedes recuperarlos con Washi Tape. Escoge un color para cada uno de los habitantes de la vivienda, de modo que nunca más vayan a confundirlos.

Cubiertos de mesa

De igual manera, puedes elegir diferentes tonos para sus cubiertos de mesa y que cada uno tenga los suyos. Existe la posibilidad tanto de adornar todo el mango como sólo una parte, dejando ver todavía la madera.

Imanes para la nevera

¿Acabas de mudarte? Unos imanes Washi Tape harán que tu nevera combine bien con paredes y cuadros.

Pinzas de madera

Por último, dejar la cinta sobre las pinzas de madera recortando el sobrante con unas tijeras es ideal para que queden monas sin tener que invertir en un pack de varias, evitando tener que gastar dinero en estos artículos.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias