Navidad

Felicitaciones de Navidad originales y divertidas: cómo hacerlas

Si deseas crear felicitaciones de Navidad originales y postales de Navidad originales, te damos todas las ideas

Fondos de pantalla de Navidad para tu móvil: las mejores imágenes gratis

felicitaciones Navidad
Cómo felicitaciones de Navidad de forma original
Blanca Espada

La temporada navideña está llena de alegría, amor y la oportunidad de expresar nuestros mejores deseos a nuestros seres queridos. Una excelente manera de hacerlo es a través de felicitaciones de Navidad originales y divertidas. A continuación, exploraremos ideas creativas para que tus mensajes navideños destaquen entre la multitud y dejen una impresión duradera. Prepárate para sorprender a tus amigos y familiares con felicitaciones de Navidad divertidas y únicas.

Felicitaciones de Navidad originales y divertidas

En un mar de mensajes genéricos, las felicitaciones de Navidad originales destacan y capturan la atención. La creatividad y la personalización añaden un toque único que hace que tus deseos sean aún más significativos. Así que, ¿cómo puedes crear tarjetas de Navidad que destaquen?. Conozcamos las mejores ideas sobre cómo hacer felicitaciones de Navidad y los pasos para hacer postales de Navidad originales.

Tarjetas comestibles

Si quieres tener un detalle muy especial con personas a las que felicites la Navidad, sin duda enviarles una tarjeta que se pueden comer será muy original. Para hacer esta felicitación navidad original utiliza papel normal y decóralo con chucherías y gominolas de verdad.

Tarjetas con fotos

Las fotos dicen mucho, siempre son un buen regalo, y en las postales de Navidad originales sin duda son un clásico. Cualquier tarjeta normal se convertirá en una muy especial si le añades una foto que lo sea, por ejemplo de los niños o de toda la familia, preferiblemente con atuendo navideño.

Tarjetas con personajes famosos

Aunque tu tarjeta sea DIY, siempre puedes crear algo bien original si decides emplear foto, dibujos u otros con personajes famosos. Estos se tendrán que mimetizar con la Navidad, así puedes hacer los dibujos de Fronzen o de Star Wars, por ejemplo, pero en versión fiestas navideñas, siempre dependiendo del gusto de la persona a la que le des esta felicitación. Esta será sin duda una manera de hacer felicitaciones de navidad divertidas.

Con productos del bosque

Vamos a ser más creativos para nuestras felicitaciones de navidad originales. Para ello, nada mejor que ir al bosque y coger tronquitos, piñas, flores, pequeñas plantas y usarlas para diseñar diversas postales navideñas. Puedes crear un árbol con tronquitos pequeños, un belén con las plantas y ello se plasma en las felicitaciones.

Manos de colores

Esta otra idea sobre cómo hacer felicitaciones de navidad también nos encanta y además, siempre funciona. Si nos pintamos las manos y decoramos así las tarjetas, verás que es algo sencillo y la mar de original. porque dejan nuestra impronta y quien recibe ello se siente más identificado con nosotros.

Si lo hacemos con niños pequeños, entonces siempre gusta más porque los peques se lo pasan bien con las pinturas y el manchado de manos.

Tarjetas con lana

La lana es un tejido perfecto para el invierno, y por lo tanto lo es también para hacer felicitaciones y postales de Navidad originales. Puedes utilizarla blanca para simular copos de nieve o la barba de Papá Noel, o roja para hacer su clásico sombrerito. Solo tendrás que pegarla sobre tu tarjeta o postal y como decimos, darle la forma que desees.

Con purpurina y otros

Para realizar felicitaciones de Navidad siempre necesitamos algo de originalidad. Es verdad que las purpurinas de colores siempre le dan un toque especial, puesto que los brillos están relacionados con estas fiestas. Crea esta tarjeta con las purpurinas en color rojo, verde, blanco, o bien negro según el color de fondo de la cartulina.

Con villancicos

Por último, para hacer felicitaciones de navidad, te proponemos crear tarjetas con las canciones de los villancicos. Sabemos que son típicos de estas fiestas y por esto nada mejor que hacerlos servir para esto. También nos podemos inventar frases  nuevas de estas canciones y dirá mucho de nuestra imaginación.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias