Eliminar a amigos en Facebook sin que se enteren
Eliminar a un amigo de Facebook es algo realmente sencillo, tan solo aplicando la opción desde el perfil de la persona a la que ya no quieres como amigo.
Facebook planea incluir noticias de medios de comunicación
Facebook prepara un botón de “no me gusta”
Facebook cumple 14 años: Repasamos sus cambios desde 2004
Lo utilizas muchas veces: conoce el significado del emoji de dedos cruzados
Los productos básicos para tener las toallas cada vez más suaves
En Facebook todos son nuestros amigos hasta que dejan de serlo. La red social de moda te invita a aceptar o rechazar personas que quieren tener tu amistad. Algunas veces vas rápido y no te das cuenta de quién es esa persona o directamente tienes amigos en común, pero no sabes bien de quién se trata. El cotilleo puro y duro, las ganas de saber más para después decepcionarte con esa persona, muchos son los motivos que nos llevaran a poner en práctica este truco. Toma nota de cómo eliminar a amigos en Facebook sin que se enteren.
Pasos para eliminar amigos en Facebook sin que se enteren
- Hacer limpieza en la cuenta de Facebook es algo necesario de vez en cuando, borrar a amigos que ya no lo son o a personas que realmente nunca hemos conocido. Es cuestión de ponerse manos a la obra y empezar a eliminar a esas personas sin que se enteren.
- El primer paso consistirá en entrar dentro de nuestro perfil para poder seleccionar a la persona o personas que queremos que desaparezcan de nuestra lista de amistades.
- Entraremos dentro del perfil de esa persona, a la parte superior de donde aparece su foto de perfil y encabezado.
- A la derecha aparece la opción de ‘Amigos’, si hacemos clic dentro de ella, se abrirá un menú con varias opciones, la última de las cuáles es ‘Eliminar de mis amigos’.
- Gracias a esta opción habremos eliminado a esa persona de tus amigos de Facebook, es decir, ya no podrá ver nuestras publicaciones, comentarios o mensaje.
- Tampoco podremos ver su actividad en Facebook. Eliminar a un amigo de Facebook es algo sencillo, pero para mayor seguridad podemos ir un paso más allá.
- Vamos a bloquear a esa persona para no tener la tentación de arrepentirnos o directamente no queremos saber nada de esa persona.
- Volvemos al perfil de esa persona que acabamos de eliminar. Le damos clic a los tres puntos, para que se abra un menú en el que aparecerá la opción que buscamos.
- Bloquear es la palabra clave que nos ayudará a borrar por completo a esa persona de nuestra vida, al menos virtualmente.
- La persona que esté bloqueada no podrá encontrarnos en redes sociales con lo cual, no sabrá si lo hemos eliminado o simplemente hemos decidido desactivar nuestro perfil.
- Gracias a este pequeño gesto haremos una limpieza a fondo de nuestra lista de amistades. Una manera de acabar con energía negativa o cotilleos innecesarios.
Temas:
- Redes sociales
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios