Decoración

Cómo decorar una habitación la noche de bodas

Decorar una habitación la noche de bodas es una necesidad para crear un espacio ideal en ese día tan especial. Atrévete a recordar unos momentos llenos de pasión y amor en un lugar maravillosamente decorado.

Decorar una habitación la noche de bodas
Pasos para decorar una habitación la noche de bodas

Decorar una habitación la noche de bodas es uno de los pasos más importantes en ese día tan especial. Las bodas son la expresión del amor en estado máximo, en el caso de la habitación adquiere una especial importancia. Esa primera noche como matrimonio es la que se recordará el resto de la vida, ese primer momento como pareja oficial, lejos de los nervios de un día con mucha acción, es tan destacada que prestaremos una atención muy precisa en la decoración del espacio que ocuparan. Atrévete a crear una habitación llena de romanticismo y buenas vibraciones con estos sencillos pasos.

Ideas para decorar una habitación la noche de bodas

  1. La habitación que escojamos para la noche de bodas marcará el transcurso de esos instantes posteriores a un cambio de vida. El tipo de hotel suele ser específicos para ofrecer servicios especiales para parejas. En medio de un bosque encantado o cerca de una paya ese ambiente se plasmará en el interior de la habitación y se enlazará con los gustos del nuevo matrimonio.
  2. Los adornos que vamos a utilizar deben ser capaces de desatar la pasión y el amor. El color rojo es un imprescindible que debe ocupar una posición central en esta instancia. La combinación del blanco con el rojo siempre ha sido un clásico, aunque actualmente se opta por otros elementos, un color plata o incluso dorado le añaden una mayor luminosidad.
  3. Las velas son otro de los imprescindibles de cualquier habitación romántica. Ese ambiente cálido que generan no debe faltar de ninguna noche de bodas. Las más tradicionales suelen ser las blancas, aunque podemos caldear un poco más el ambiente con unas velas rojas con aroma a rosas. Los olores pueden marcar la diferencia en este día.
  4. Las flores rojas serán una forma de perfumar e incitar al amor. Las rosas son posiblemente el ingrediente más romántico que existe en una noche especial. Podemos poner rosa o pétalos de rosas en la cama o en ese recorrido hasta ella. La tradición manda que la pareja entre en la habitación de una forma especial y que llegue hasta le cama con total alegría.
  5. Unas copas de champán harán de esta noche un final de fiesta maravilloso. Podemos poner unas copas de champán y unos bombones para recibir a la pareja en su noche de bodas. Con estos dos ingredientes conseguiremos darle al amor un punto más de intensidad y de alegría.

Toma nota de estas ideas y decora esa habitación de hotel o de casa tal y como te gustaría verla. Dales a los recién casados la noche de bodas de sus sueños con algunos ingredientes especiales.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias