Cumpleaños

Cómo celebrar un cumpleaños de manera original

celebrar un cumpleaños
Pasos para celebrar un cumpleaños con las ideas más originales

¿Tienes que celebrar un cumpleaños y no sabes qué hacer para que sea una celebración divertida y original? Atento porque queremos daros a continuación algunas pautas y claves, para que sepas de qué modo puedes celebrar un cumpleaños de manera original.

Ya sea que se trate de un cumpleaños infantil, uno para adultos o un cumpleaños para mayores. Estas ideas seguro que te van a parecer las mejores para un cumpleaños realmente original.

Pasos para celebrar un cumpleaños infantil de manera original:

Los cumpleaños infantiles suelen ser los que más se celebran de modo que para que sea el más original de todos puedes hacer este tipo de celebración paso a paso.

  1. Organiza alguna actividad, para el «cumpleañero» y como no, sus amigos. Procura invitar a un mínimo de diez niños para que la diversión esté garantizada y en lugar de llevarlos a un parque de juegos (algo recurrente), llévalos a un parque de atracciones, a un cine o en casa, organiza una tarde temática con juegos diversos relacionados con algo que les guste.
  2. Por otro lado propón a los niños que se pinten la cara o que se disfracen. Para ello será bueno que tengas pinturas para la cara, pelucas y como no, disfraces.
  3. En cuanto a la comida, seguro que chuches y snacks no faltan, pero además prepara algo que sea divertido como perritos calientes con una cara pintada con ketchup y mostaza
  4. En cuanto al pastel para soplar las velas, puedes hacer que sea el más original de todos si incluyes alguna foto o muñeco de los personajes que más le gusten a quien cumple años.

celebrar un cumpleaños

Pasos para celebrar un cumpleaños de adultos de manera original

Los adultos también pueden divertirse como nunca en una fiesta de cumpleaños que sea además original, con estas ideas:

  1. Haz una fiesta temática:Una de las ideas más originales para cualquier cumpleaños de adultos es hacer una fiesta temática, y ahora que se lleva tanto lo «retro», dependiendo de la edad que tenga la persona que cumple años, podemos hacer una fiesta por ejemplo ambientada en los 80 o en los 90 o de cuando la persona fuera joven.
  2. Alquila una sala de sala de juegos: Los mayores también se pueden divertir y en el caso de un cumpleaños para adultos se ha puesto de modo alquilar salas de juegos, donde podemos encontrar actividades como enfrentamientos con láser, de tiro con arco o incluso piscinas gigantes con bolas.
  3. Celebra un brunch: Para los que queráis un cumpleaños más tranquilo aunque original, nada como la celebración de un «brunch», en lugar de la tradicional cena de cumpleaños. Están de moda y podréis reuniros para una celebración de mañana que escape de lo habitual.

Pasos para celebrar un cumpleaños de mayores de manera original

¿Y los mayores o personas ancianas? Tenemos que ser conscientes de la edad de una persona anciana de modo que una idea original de cumpleaños para ellos puede ser reunirse en casa y elegir por estas opciones.

  1. Fiesta de la década: Hacer una fiesta dedicada al año en el que nació, con fotos y vídeos de la época.
  2. Foto de familia: Podéis también organizar la fiesta en torno a haceros una foto familiar con todos vestidos de alguna manera original, Seguro que la persona se lo pasa en grande y tendrá un recuerdo de toda la familia plasmado en la foto.
  3. Pequeño «guateque»: Puede que las personas ancianas requieran descanso, pero si se trata de alguien activo que todavía puede moverse bien, ¿porqué no organizar una fiesta en la que suene la música y haya baile?

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias