De ruta por los parques de atracciones y su programación de Halloween

De ruta por los parques de atracciones y su programación de Halloween
De ruta por los parques de atracciones y su programación de Halloween

Se acerca el 31 de octubre, una fecha que muchos tienen señalado con rojo en su calendario. El día de los monstruos, las brujas, los zombies, la noche de Halloween ya está aquí. Una fiesta cada vez más celebrada en nuestro país en la que los mejores parques de atracciones organizan diversos eventos especiales relacionados con el terror.

Por eso desde Ok diario hemos querido recopilar una lista con las propuestas de estos recintos para que puedas ir planificando tu estancia en ellos. Te aseguramos que si atraviesas las puertas de estos recintos, sentirás en tus carnes lo que es de verdad del miedo ¿Te atreverás a sufrir esta terrorífica experiencia?

Parque de Atracciones de Madrid

El conocido parque madrileño es un clásico en la organización de este tipo de eventos. Por eso ha preparado actividades que van de los más pequeños a los más mayores, introduciendo distintos grados de terror a medida que va subiendo la edad. En total ha conformado cinco pasajes de terror que intentarán aguar la tarde a los visitantes y provocar algún que otro susto. Destaca el recorrido inspirado en «The Walking Dead» en el que tendrás que escapar de decenas de zombies que quieren devorarte. Así como «Exorcismo: Capítulo II», que se presenta como el pasaje estrella del lugar y donde el miedo está asegurado.

De ruta por los parques de atracciones y su programación de Halloween
Actores del pasaje del terror en el Parque de Atracciones

Parque Warner

En el Parque Warner de Madrid siempre se han tomado en serio Halloween. Decimos esto porque la decoración relacionada con esta festividad comienza en octubre y se alargará hasta el 6 de noviembre. Un parque temático completamente decorado y lleno de actores y animaciones que te harán sufrir algún que otro escalofrío. Un acto que se basará en la organización de cuatro pasajes de terror para todos los gustos en los que se introduce la novedad de los efectos 3D con el fin de conseguir un mayor realismo. Pero si en algo han incidido este año desde Warner es en sacarle partido a la mutilada cara de Freddie Krueger, que te perseguirá en el interior de un tenebroso decorado del que será mejor que escapes. Como elemento extra y para cerrar con Halloween, el 5 de noviembre tendrá lugar un evento Zombie en el mismo parque. Un acto que promete altas dosis de adrenalina y en el que son imprescindibles unas buenas zapatillas de running.

De ruta por los parques de atracciones y su programación de Halloween
Decoración de Halloween en el parque Warner

Port Aventura

En Port Aventura se toman el día de Halloween a broma, en el buen sentido de la expresión. Decimos esto porque ellos mismos definen la organización del evento como el «momento más terroríficamente divertido del año». Un acto en el que destacarán enclaves basados en la película «REC» con un decorado de lo más realista. Además se centrarán en los pequeños enfundando a los personajes de «Barrio Sésamo» en graciosos disfraces de Halloween. Otro aspecto a destacar es que cada día a la hora de cierre del parque, los asistentes podrán disfrutar de un desfile con todos los personajes que tienen que ver con la festividad.

De ruta por los parques de atracciones y su programación de Halloween
Halloween en Port Aventura

Terra Mítica

Un parque que lleva comprometido con la programación de Halloween desde el pasado 8 de octubre y en el que el día 31 podremos disfrutar de un evento especial. Un acto que tendrá lugar desde las 19:00 horas hasta las 7:00 de la mañana del día siguiente y que estará compuesto por dos pasajes de terror exclusivos: «Necrotown» y «El último Rito». En lo referido al primero de ellos, desde el parque aseguran que es el mayor pasaje de terror en vivo de toda Europa, ya que se define como un evento con más de 7.000 metros cuadrados de recorrido. Mientras que la temática de «El último Rito» estará basada en un curioso viaje en el tiempo.

Te hemos mostrado una selección de los mejores planes de Halloween en  los parques temáticos de nuestro país. ¿A cuál de ellos asistirás para pasar una noche terrorífica?

Lo último en Viajes

Últimas noticias