Carnaval 2023

Así puedes hacer tu disfraz de sirena para el carnaval 2023

disfraz sirena
Así puedes hacer tu disfraz de sirena para el carnaval 2023

De todas las opciones de las que disponemos a la hora de acudir a una fiesta de disfraces, hay ciertas alternativas con las que podemos asegurarnos que llamaremos la atención de todos los presentes en estos eventos sociales únicos. En las siguientes líneas vamos a enseñarte cómo hacer tu disfraz de sirena para no ser indiferente a los demás.

Claro está, éste no es un disfraz para aquellas mujeres que quieran evitar los comentarios de los otros asistentes. Por el contrario, es una muy buena elección si quieres que nadie se olvide qué llevabas puesto aquella noche.

Cómo hacer tu disfraz de sirena para el carnaval 2023

Un disfraz distinto y no tan costoso

A diferencia de los disfraces llamativos que suelen resultar demasiado costosos, el de sirena tiene varias ventajas. Por ejemplo, que puedes personalizarlo a tu gusto, lo que te permitirá ahorrar bastante dinero en su confección.

En esta publicación de Pinterest nos encontramos con algunos de los secretos de dicha caracterización de fiesta. Como notarás, hay aspectos en los que tú misma puedes decidir cómo prefieres que sea ese disfraz de sirena.

Por ejemplo, según qué tan atrevido quieras que sea el disfraz, debes escoger la parte de arriba para éste. Pensando en looks más familiares una camiseta será suficiente, así que usa cualquiera en tonos marinos.

En caso contrario, puedes darle un toque más sexy haciendo unas conchas de cartulinas y pegándolas a tu sujetador. Encontrar bocetos de conchas en Internet no es difícil, y eso te ayudará a ser la sirena más sensual del salón.

Respecto al resto del disfraz, necesitarás una falda de tubo y tela del largo de tus piernas para elaborar la cola. Cubre la falda con la tela y cósela o sujétala con grapas, siempre respetando los tonos clásicos de los mares. Puedes añadirle purpurina o unas lentejuelas encima si deseas que el vestido brille un poco en la oscuridad.

La forma más fácil de rematar la cola de sirena es hacerla con unos alambres recubiertos de la misma tela. Cuando la tengas lista, debes incorporarla a la parte trasera de la falda para que te siga allí donde vayas. ¡No olvides los pequeños detalles!

Ahora bien, podríamos afirmar que tu disfraz de sirena no se lucirá si no lo ayudas. Es decir, básicamente, debes hacerte el peinado típico de estas criaturas que consiste en las trenzas en el cabello.

También deberías maquillarte en virtud del compromiso al que asistas, acompañando tu vestido.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias