Música

Zayn Malik lanza un adelanto de ‘Love Like This’ y confirma su fecha de estreno

Zayn Malik.
Zayn Malik.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

¡Zayn Malik ha regresado! Tras lanzar al mundo su último proyecto discográfico el pasado 2021, Nobody is Listening, el artista británico se ha mantenido alejado del foco mediático. Un tiempo que ha dedicado para ir dando forma a lo que parece que será su próxima era musical.

Dicen que los mejores trabajos se cuecen a fuego lento, algo que Zayn está dispuesto a demostrar. Pues, después de más de dos años si nuevos proyectos musicales, no es de extrañar que sus fans ya lo hayan echado de menos. Una espera que culminará oficialmente el próximo 21 de julio.

Sin previo aviso, Zayn Malik acudió hace tan solo unos días a sus redes sociales para publicar una serie de videos de lo más misteriosos. Nada había dicho de la posibilidad de que se tratase de un nuevo tema, hasta ahora. Tal y como ha presentado oficialmente, con aerosol de pintura en mano, Love Like This ha sido el single escogido por él para dar el pistoletazo de salida a su nueva música.

Un sencillo del que ha querido compartir un pequeño avance, en el cual se puede escuchar al artista de fondo cantando algunos versos del tema. Todo ello mientras él se encarga de escribir bien claro la fecha oficial de lanzamiento. Un movimiento que, como no podía ser de otra manera, ha desatado la locura y la emoción entre sus seguidores.

De hecho, los rumores respecto al lanzamiento del tercer disco como solista del cantante no se han hecho de esperar. Eso sí, respecto a ello, Malik todavía no ha dado ninguna información. Sea cuando sea, lo que está claro es que sus fans van a recibir el nuevo trabajo del británico con los brazos abiertos. Ahora sí, la cuenta atrás ha comenzado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias