Música

Zayn Malik presenta su nuevo single ‘Vibez’, antes del lanzamiento de su próximo álbum

Zayn Malik presenta su nuevo single

Zayn Malik
Zayn Malik

Zayn Malik ha vuelto por todo lo alto. Sus fans lo estaban esperando y por fin, este 2021 el cantante británico regresa con nuevo contenido musical después de una larga espera que ya ha llegado a su fin. Tras publicar su último álbum de estudio, ‘Icarus Falls’ hace dos años, Zayn ha querido sorprender a todos sus fans anunciando el próximo lanzamiento de su tercer disco como artista en solitario.

El nuevo disco del artista, se lanzará bajo el nombre de ‘Nobody is Listening’ y que se estrenará el próximo 15 de enero. Por si fuera poco, Zayn Malik no ha querido hacer esperar más a todos sus seguidores y ha anunciado el mejor regalo de Navidad que podría hacer a sus fans: un nuevo single.

El artista británico acaba de lanzar ‘Vibez’, una canción con la que rompe con el silencio que había mantenido durante los últimos años, y con la que ha vuelto a coronarse como uno de los artistas internacionales más influyentes, pues sus fans se han revolucionado con la noticia de su nuevo single.

‘Vibez’es un nuevo tema en el que el artista se mueve entre el pop y el R&B más clásico, los géneros más habituales del cantante. Una canción en la que se nota la madurez musical que ha adquirido, y los sonidos nuevos que ha querido probar, sin perder su esencia ni tampoco su estilo característico.

Zayn Malik ha acompañado el lanzamiento de su nuevo single ‘Vibez’, junto a un videoclip 100% de su estilo, en el que el artista demuestra que la larga espera por su nueva música ha merecido la pena. El videoclip ha conseguido más de 1,5 millones de reproducciones en Youtube, siendo uno de los mejores estrenos del artista hasta la fecha. No cabe duda de que estamos ante uno de las mejores etapas del artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias