Zayn Malik desvela los problemas que tiene en los aeropuertos por ser musulmán
El ex integrante de One Direction lo ha confesado
Zayn Malik comenzó su carrera como miembro de One Direction, una de las boybands más grandes de la historia de la música. Años más tarde del inicio del grupo, decidió separarse de sus compañeros y comenzar su carrera musical. A pesar de ser una estrella musical en toda regla, el británico ha denunciado el trato que le dan los aeropuertos por ser musulmán.
Lo ha hecho en una entrevista para Evening Standard, un periódico de Londres, donde ha confesado que su fama no le ahorra la islamofobia de los aeropuertos. Contó que su primera experiencia volando a Estados Unidos fue una pesadilla por los controles extra que le obligaron a pasar simplemente por ser musulmán.
El británico evita a toda costa hablar sobre política y de la islamofobia que hay en su país, que ha ido en aumento tras los atentados en ciudades como Londres y Manchester, aunque ha querido hacer un pequeño comentario: «No sé cómo analizar la psicología que lleva a alguien a hacer algo así. Me gustaría que el mundo sintiera más amor y que se preocupara más por los demás».
Temas:
- Zayn Malik
Lo último en HappyFM
-
Encuesta: ¿Quién será el salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 19 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 19 de mayo: Cihan traza un plan para descubrir quién filtra información
-
Quién es Fiona Ferrer: su edad, su pareja actual, cuántos hijos tiene y por qué es famosa
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 19 de mayo: Adriano se cae por las escaleras
-
Benita responde al ataque furibundo de Alba Carrillo: «A la gente hay que comprarla como la conoces»
Últimas noticias
-
Jorge Rey no se anda con rodeos y avisa de que no estamos preparados para lo que está a punto de llegar a España: «Este verano va a venir…»
-
Cuándo es la Selectividad 2026 en Baleares: horarios, fechas y dónde son los exámenes de la PAU
-
Este mítico animal podría volver a los bosques de Panamá tras más de 15 años desaparecido en estado salvaje
-
El Niño de este verano será el peor de los últimos 30 años: estas serán las consecuencias en España
-
Zapatero mintió en el Senado: sí conocía a los clientes de la instrumental que pagó 239.755 € a sus hijas