HappyFM
Música

Zayn Malik da nuevos detalles de su nueva música a través de unas sorprendentes pistas

¡Su cuarto disco como solista viene en camino!

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Zayn Malik viene pisando fuerte este 2024 y ya lo ha comenzado a demostrar. El artista de 31 años se ha mantenido durante los últimos meses muy alejado del foco mediático. A nivel musical, el último proyecto que vio la luz de su cosecha propia fue en el pasado 2021, Nobody is Listening.

Pero, desde entonces, ha mantenido un perfil muy alejado y discreto. A lo largo de este tiempo, el británico se ha dedicado a centrarse en sí mismo y a colaborar con ciertas marcas. Pero, poco se sabía de lo que sucedería en su carrera musical. Hasta ahora.

Asimismo, fueron muchas las cosas que sucedieron en muy poco tiempo. Primeramente, mientras el cantante se dirigía al desfile de Kenzo, tuvo un pequeño accidente con un coche. Pues, al parecer, su pie fue aplastado por la rueda de un automóvil y tuvo que salir cojeando del lugar. Eso sí, que no suenen las alarmas, Malik ya ha avisado que su pie está en perfecto estado gracias a su zapato.

Como no podía ser de otra manera, Zayn Malik se acercó a los fans que se encontraban esperándolo. Un tierno momento donde aprovechó para sacarse fotos con ellos, firmas autógrafos y resolver algunas dudas respecto a su nueva música. De esta manera, una fan aprovechó para preguntarle si tenía nueva música entre manos y cuándo seria posible escucharla.

«Llegará pronto», le confirmó el intérprete de Dusk Till Dawn. Unas declaraciones que emocionaron por completo a los seguidores del ex miembro de One Direction, y no es para menos. El artista convierte en oro todo lo que compone, y este nuevo trabajo no va a ser menos.

Pues, la voz del británico aparecerá en la película musical de animación 10 Lives, que verá la luz este mismo año. Un proyecto muy especial para él, pues también es el productor musical ejecutivo. Un trabajo que contará con la labor de estrellas de la industria interpretativa como Simone Ashley, la protagonista de Bridgerton, y Bill Nighy.