Celebrities

Zac Efron deja a sus fans impactados por su nuevo aspecto físico

El impactante cambio físico de Zac Efron

Zac Efron
Zac Efron

Zac Efron nos ha enseñado su nuevo proyecto profesional: ‘Zac Efron, con los pies en la tierra’. Este trabajo es una docuserie de viajes que el actor estadounidense ha estrenado hace apenas unos días en Netflix. Le vemos emprendiendo una larga travesía junto a un experto del bienestar, Darin Olien, mientras buscan formas más sanas de vivir.

La temática del programa es muy interesante, y su premisa es importante. Sin embargo, sus fans parece que se han centrado en su nueva apariencia, diferente a la que estamos acostumbrados a ver en sus trabajos de Hollywood.

Zac Efron, a sus 32 años, ha cambiado mucho desde que lo conocimos en la saga de Disney ‘High School Musical’, donde destacaba por su imagen de niño bueno y su característico pelo. Ahora lo vemos con barba, con el pelo más largo, y mucho más ancho y musculoso de lo que estamos acostumbrados. En la serie vemos al actor viajar a sitios remotos de Islandia y Puerto Rico para hablar con expertos sobre el cuidado del planeta.

Tal y como explicó la estrella en el avance del documental, ‘Down to Earth’ se centra en “los alimentos, el agua y la energía, los elementos principales básicos de la vida moderna”. A lo largo de toda esta aventura, los protagonistas conocen a personas que trabajan para cambiar la forma en que viven las personas para que sean más sostenibles.

Zac emprendió este viaje junto a Olien, que además de ser un experto del bienestar, es un “cazador de superalimentos exóticos”. Este escribió un libro llamado ‘Superlife: las cinco soluciones que te harán saludable, atlético y eternamente impresionante’ y además creó un “programa de desintoxicación” de 21 días.

Las redes sociales no han dejado de hacer memes sobre el cambio físico del actor, quien hace que se nos siga cayendo la baba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias