Yoli (Loveyoli) y Jorge sorprenden a sus seguidores al anunciar que se casan
Yoli y Jorge se casan. La pareja está a punto de dar un gran paso en su relación sentimental, poco después de celebrar su primer aniversario como pareja y tras haber dado a luz a su primera hija en común, Jimena.
Su relación va viento en popa, por ello, han decidido ir un paso más allá y hacer oficial su relación después de ir a los juzgados. De esta forma, han legalizado su relación, escogiendo la fecha y hora del día en el que se convertirán en marido y mujer.
A través de un nuevo vídeo en su canal de Mtmad, la pareja ha explicado a sus seguidores el gran paso que están a punto de dar, al pasar por el altar. “Para mí el compromiso es más que un papel”, asegura Jorge ante la cámara, muy feliz de dar este gran paso junto a Yoli, la persona más importante de su vida.
El próximo jueves 16 de septiembre, concretamente a las 12:30 de la mañana, será el día en el que se den el sí quiero, de esta manera, formalizarán aún más su relación sentimental, que cada vez está más consolidada.
Y es que el tiempo les ha dado la razón. Pues a pesar de que muchos dudaron de su amor en un principio, demostraron a todo el mundo que lo suyo es amor verdadero y que están dispuestos a ir al fin del mundo el uno por el otro.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 3 al 5 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan presiona a Alya para que acepte el matrimonio
-
Se cancela la emisión de ‘La Promesa’ de hoy, martes 3 de marzo: las razones
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa confiesa toda la verdad a Francisco
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián toma una decisión sobre su futuro con Digna
Últimas noticias
-
Una banda de argelinos detenida por 20 robos en Mallorca presumía de cobrar la ‘paguita’ de Pedro Sánchez
-
Endesa da un salto tecnológico en Baleares: Inteligencia Artificial para detectar fraudes en segundos
-
El requisito de catalán en Baleares roza el ridículo: Ibiza lo exige para ser barrendero, pero Palma no
-
Aviso a navegantes: miles de propietarios podrían perder su amarre en Baleares si no cumplen esta exigencia
-
El desalojo de los 200 okupas de la antigua prisión de Palma llega al Congreso de los Diputados