Yoli y Jonathan (‘GH 15’) viajan juntos, y las redes sociales estallan
Yoli y Jonathan han viajado juntos y han impactado
Los ex concursantes de ‘Gran Hermano’, Yoli y Jonathan no dejan de desconcertar con sus actos y las redes sociales, después de tanto mareo, no han tardado en mostrar su descontento con ¿la pareja?
Yoli y Jonathan se conocieron durante su paso por el reality y tras salir de la casa de Guadalix comenzaron una relación que duró hasta el año pasado, con una hija en común y tras haberse casado. Desde entonces ambos han protagonizado una mediática ruptura con la que han comercializado a través de Youtube y recientemente también desde el canal de ‘Mtmad’ de Jonathan, donde han protagonizado dramáticos episodios.
De hecho, en el último capítulo de esta historia emitida en ‘Mtmad’, Yoli y Jonathan mantuvieron un fuerte enfrentamiento que acabó en gritos y lágrimas. Sin embargo, el pasado fin de semana ambos acudieron a Salamanca junto a su hija, Juanma el primo de Jonathan y Azahara, también ex concursantes de la misma edición de ‘Gran Hermano’, y los hijos de la pareja. Un viaje “familiar” que nadie entiende en las redes sociales, ¿Se han dado una nueva oportunidad Yoli y Jonathan?
Lo que no se sabe con certeza es si han decidido volver a intentarlo o si simplemente mantienen una relación de amistad por el bien de su hija Valeria. Sea lo que sea, los seguidores de ambos piden que dejen de marear con su relación o ex relación sentimental, e incluso sus seguidores les han acusado de montajistas y de hacer lo que sea por dinero.
Temas:
- Gran Hermano
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada ante el enorme parecido de su cita a Jesulín de Ubrique
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran y Ferit planean escapar juntos
-
Carolina Ramírez (Yeimy) se sincera sobre ‘La Reina del Flow 3’: «Es una temporada muy emotiva»
-
‘La que se avecina’: Antonia San Juan confiesa la verdadera razón por la que se fue de la serie
-
La enorme decepción de Edurne con David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «¿Yo qué te he hecho?»
Últimas noticias
-
Mercadona revienta a Zara Home con la vela que parece de lujo: desde que la uso mi casa huele a lujo
-
Giro radical en las pensiones: lo que vas a cobrar a partir de ahora según un experto
-
Buenas noticias si tienes hijos pequeños: te van a dar 2.400 € por cada uno por hacer sólo esto
-
Ni Ikea ni Amazon: el taburete de Lidl con almacenaje por menos de 15 € arrasa antes de llegar a tienda
-
La razón por la que jamás debes hacerle esto a tu perro cuando llegas a casa según un veterinario