Yoli (‘GH 15) da la cara ante las fuertes acusaciones de estafa con su línea de ropa
Yoli ('GH 15') duramente criticada en redes sociales
Hace un mes, la ex concursante de ‘Gran Hermano 15’ Yolanda Claramonte, más conocida por sus seguidores como Love Yoli, anunció que se embarcaba en un nuevo proyecto profesional: Su propia marca de ropa ‘LY Collection’. “Este proyecto me ha llevado muchos meses de trabajo, pero por fin sale a la luz para que podáis vestir igual que vuestras peques” anunciaba a través de su cuenta de Instagram.
Sin embargo, minutos después de inaugurar la página web de su “marca” la mayoría de sus seguidores descubrieron el engaño: La ex concursante de GH estaba vendiendo ropa procedente de Aliexpress a unos precios que cuatriplicaban los precios de la web china.
Yoli utilizaba el nombre ‘LY Colecction’ para vender prendas a un precio mucho más elevado a los que cualquier persona podría encontrar en Aliexpress, en algunos casos el precio de la “marca” de Yoli se multiplicaba por ocho. Tanto en Twitter como en Instagram, las críticas no se hicieron esperar, y es que no es la primera vez que la “influencer” es pillada con un engaño, y ya son muchos los seguidores que opinan que debería dejar el mundo de las redes sociales porque según su opinión a Yoli se le ha ido de las manos.
La ex concursante de ‘GH’ comenzó el vídeo pidiendo disculpas por lo ocurrido, para acto seguido explicar lo mal que lo había pasado durante los últimos días “Ha sido un salvajada, todas las críticas y bulling que he recibido durante estos días” y es que su Instagram, Twitter y hasta su canal de You-tube se llenaron de críticas y comentarios dañiños.
Yoli continuó el vídeo comentando el motivo del inicio del machaque: “Hace unas semanas anuncié por Instagram que sacaba una marca, ‘LY Collection’ y que me apetecía que las mamás fueran a juego con sus hijas. El error fue mío por decir la palabra marca (…) Yo en ningún momento dije que los diseños fueran míos porque eso subía mucho los costes. Lo que hicimos fue ir a un almacén de Madrid que venden en muchas webs”
“El packaging es diferente, no es lo mismo comprarlo de proveedores chinos que te viene en bolsas de plástico, que adquirirlo por mi tienda online” continuó “Siempre que compréis, os vendrás así. En una caja de cartón con una pegatina con el logo de LY Collection, la abrís y te viene un papel de seda con el logo y una carta de agradecimiento. Esto también es digno de valorar porque esto también tiene costes, te viene super bien presentado y las prendas vienen con una etiqueta de la colección y un cordel”.
Con estas explicaciones Yoli daba a entender que a pesar de que en algunas prendas el valor de las mismas se multiplique por ocho respecto al valor de la prenda en Aliexpress, esto se debe a que el envoltorio es diferente, y a que en el paquete viene una carta de agradecimiento y una etiqueta con un cordel. Esto hizo enfurecer aún más a sus seguidores que afirmaron que la “influencer” se cree más lista que ellos y que los trata por tontos.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
Últimas noticias
-
Hundimiento histórico del socialismo alemán: el SPD de Scholz pierde la mitad de sus escaños
-
Otro susto en la Fiorentina: Moise Kean se desploma tras un golpe en la cabeza y es trasladado al hospital
-
Así es Friedrich Merz: el líder de la CDU que ha ganado las elecciones en Alemania
-
España vence a Bélgica en León y mejora su imagen de cara al Eurobasket
-
Así logra la jequesa de Qatar lucir espectacular a los 65: una experta revela sus retoques estéticos